Me ponen berraco las tías con mascarilla, en especial si es de tela

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Va un lenguaje poético horroroso pero que no es sino un modo de tratar de aproximarse a la verdad:

Es como si estuvieran ahí calladas, modositas, tal vez un poco tontitas en plan "sólo soy una chica jiji y me pongo mascarilla como me mandan", y ahí tapaditas con su "ropa interior externa", como un regalo envuelto listo para disfrutar. meparto:
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
un buen polvazo por detrás con la mascarilla. es como si estuvieras practicando bondage
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Va un lenguaje poético horroroso pero que no es sino un modo de tratar de aproximarse a la verdad:

Es como si estuvieran ahí calladas, modositas, tal vez un poco tontitas en plan "sólo soy una chica jiji y me pongo mascarilla como me mandan", y ahí tapaditas con su "ropa interior externa", como un regalo envuelto listo para disfrutar. meparto:
Es lo que tiene que seas demorado...
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
un buen polvazo por detrás con la mascarilla. es como si estuvieras practicando bondage
Tú lo has dicho, es eso.

Ahora, a ver quién tiene bemoles a decirle a una española, o extranjera españolizada que viene a ser lo mismo, que no se quite la mascarilla para amar.
 
-