Me pone to burra el marido de una amiga...

Villarejo

Himbersor
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
188
Reputación
496
Simplemente con haber tenido novia alguna vez, se descubre este fenómeno. Vas con novia y las demás con ojos como bemoles. Vas sin novia y ni te miran. Entras en una cafetería con una tía buena agarrada de la mano y te ama con la mirada media cafetería. Luego a los 4 meses una de ellas te ve, se presenta y te suelta "tú tienes una novia así y asao, ¿verdad?". Se les queda grabadísimo.
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Hace cinco minutos he descrito tu caso en un hilo del mongólico de D_M. Seguramente antes de que lo escribieras tú.

Si no fuera el marido de tu amiga te causaría atracción cero. Visto mil veces. Es más, has tenido que aducir motivos sin que nadie te pregunte porque lo sabes de sobra. Y los que tengan más de media neurona también lo saben.
No, la verdad es que la primera vez que lo vi en mi calle no sabía quién era y ya me atraía. Luego supe que era el marido de mi "amiga" xDD
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Simplemente con haber tenido novia alguna vez, se descubre este fenómeno. Vas con novia y las demás con ojos como bemoles. Vas sin novia y ni te miran. Entras en una cafetería con una tía buena agarrada de la mano y te ama con la mirada media cafetería. Luego a los 4 meses una de ellas te ve, se presenta y te suelta "tú tienes una novia así y asao, ¿verdad?". Se les queda grabadísimo.
A mi tb me ha pasao eso, creo q es porque al estar pillado te perciben como "mercancía valiosa" y por eso se fijan más. Luego el morbo de lo prohibido e inalcanzable tb influye.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.183
Reputación
16.778
Sicerate y hazle saber que necesitas sentarte sobre su champiñón y botar un rato sobre él. Será comprensivo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Pues si no cae será porque tú no quieras, trufita, porque "razones" a la vista no te faltan para camelarlo ;)

Y si es tan tocón como dices las manos terminan siempre yendo al pan, ojito :cool
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Pregunta si están abiertos a un trío. Asi consigues todos tus objetivos, te lo amas y además afianzas su matrimoño.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.959
Reputación
2.541
Lugar
Entre tomateras
Pos eso, es una amiga de la infancia que venía en vacaciones. Ahora se ha venido a vivir aquí temporalmente en la casita que tienen sus padres. Se casó con un vasco que está tremendo pero aparte es super wena gente. Tienen 2 crías. No puedo evitar sentirme atraída ante tal macho alfa ya no sólo por el físico, que los hay mejores, sino porque parece el marido perfecto. Evidentemente yo jamás me iría ni me he ido con un hombre casado que yo supiera que lo estaba, ni le haría eso a una amiga de la infancia, aunque no seamos íntimas, ni destrozaría una familia. Pero es ponerse el tío al lado y me pongo como una perra, además que el tío es el típico que habla y gesticula tocando a la gente y peor me pongo roto2 Consejos para sobrellevar esta tortura hamijos.
¿Planeamos una maje? ¡Soy buen estratega!
Tu me das información de la persona a amar, placer oral y algo de dinero en efectivo y yo engancho a su pareja en el parking y lo dejo tieso con la azada y... ¡BOOM!, ya no está casado, ya no hay dilema moral. bailongo:

A flawless plan, así le llamaremos.