Me pone de mala leche escuchar mujeres hablando

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
¿Y que pasa con las mujeres de voz no-aguda o grave y aterciopelada? Mezzo soprano y contralto.
No se en que círculo de mujeres soprano te mueves tu. ;-)
 

areks123

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.022
Reputación
2.699
Os equivocais cuando decís que la mujer española está perdiendo su feminidad, las feministas son muy femeninas: son histéricas, priman lo emocional y sus experiencias personales a la razón, se ofenden con facilidad, son censoras... ESO ES LA FEMINIDAD.
Tú qué creías que era la feminidad?
En cierto sentido tienes razón pero son dos caras de la misma moneda. La femenidad controlada y productiva es atractiva, al igual que la masculindiad controlada y productiva es atractiva. Cuando priman los instintos sobre el raciocinio entocnes reina el caos. También se pude ver esto en la masculinidad, los hombres masculinos que no peuden controlar sus instintos tienden a la violencia y a la agresividad, y eso crea sociedades de hez. En cambio los hombres que utilizan su masculindad para producir y crear negocios e infraestructura crea sociedades buenas. Lo mismo puede decirse de las mujeres, una feminidad sobre la que dominan las emociones sin ningún control es una locura como se ve en occidente actual, en cambio una feminidad sosegada y dedicada al cuidado, a la maternidad y a la familia crea sociedades estables.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.800
Reputación
42.528
Y las risas, tu ves un grupo de tías hablando y siempre están riendo, o al menos sonriendo mucho. Piensas: jorobar, que guay lo están pasando, deben ser unas cachondas mentales. Eso de lejos, cuando estas cerca y las escuchas piensas: ¿pero por qué palos se ríen? ¿De qué?

Para las tías la risa no es una manifestación del humor, es otra cosa.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Tambien está más que constatado que pasar mucho tiempo con mujeres feminiza al hombre.
El 98% de docentes de infantil y el 81% de primaria son mujeres, y las separaciones y divorcios son con la custodia para la madre. Todo ello lleva a que los niños estén todo el tiempo con mujeres, con lo cual les falta la figura masculina... el amor del varón... y eso conlleva una gaysización de los varones, que buscan la figura del varón amoroso a medida que van creciendo.

Este es el padre AUSENTE (ausencia real o percibida como tal por el niño). Hay otro tipo de padre que también produce gaysidad en los niños varones, y es el padre excesivamente severo o directamente violento (por tanto padre amoroso también AUSENTE).

En ambos casos, lo mismo vale para las niñas lesbianas y las madres.

El otro motivo de que existan lesbianas y gayses es el hecho de que la madre quiera un niño o una niña, y salga lo contrario... Y como las madres el siglo XXI están tan empoderadas (infantilizadas precisamente) por el feminismo, también se creen con "derecho" a elegir el sesso del bebé... y cuando su deseo no se ve cumplido, su emoción es transmitida al nonato... Y como debido a la tecnología el sesso del feto se sabe con mucha antelación, éste recibe esa impronta emocional de la madre muy pronto, y desde ese momento se desarrolla en el útero de la madre con la idea de que NO ES QUERIDO tal y como es... y como no es querido tal y como es, intenta cambiar... Y si una vez nacido, la madre le sigue tratando de acuerdo al sesso contrario del que ha nacido... pues "ayuda" al niño a cambiar... en vez de decirle al niño que le quiere mucho tal y como es (aunque, ciertamente, la impronta emocional uterina tiene mucha fuerza).

Antes las madres también podían tener prioridades a la hora de desear niño o niña, claro, pero ni estaban empoderadas en el narcisismo-porqueyolovalguismo (y por tanto aceptaban lo que la vida les diera), ni la tecnología les permitía saber el sesso del bebé con antelación suficiente como para transmitir dicha impronta emocional al feto.

Tal es la responsabilidad de las mujeres... (responsabilidad que las mujeres "emancipadas" del siglo XXI no quieren asumir, o directamente niegan).

Y los niños y niñas que llegan al poder y salen tiranos es por la misma razón... impronta uterina y/o emociones infantiles que les hacen reprobar al mundo, y querer someterlo... que es el caso, por ejemplo, de los niños NO DESEADOS (penalty, etc) que nacen con la impronta aún más fuerte de que NO SON QUERIDOS POR NADIE... por eso odian al mundo, y quieren someterlo-destruirlo... Los que no tienen capacidad para alcanzar cierto poder se limitan a ser antisociales, misántropos, nihilistas, autodestructivos, etc.

La responsabilidad del varón adulto para con los niños, aparte de la faceta amorosa desde el minuto uno, se da sobre todo a partir de los 7 años más o menos... momento en el que el niño varón sobre todo (pero también la niña) busca al padre... Si es la niña la que no encuentra al padre, de adulta siempre buscará dicha figura en los varones adultos, y sus relaciones estarán lastradas por ello. Lo mismo vale para el niño que no encuentra a su madre.

Y con todo ello no digo que la familia padre-madre sea la única posible y viable... porque antaño la familia normal de los pueblos peninsulares era la FAMILIA EXTENSA (hermanos, tíos, abuelos, primos, vecinos, etc.), en la cual siempre alguien hacía la función de padre o madre en el caso de ausencia (real, o percibida así por los niños) de los padres biológicos, lo cual atenuaba mucho los problemas relacionados con la identidad sensual de los niños.

En el siglo XXI bienestarista, o bien la madre está omnipresente y el padre ausente, o están ausentes los dos... Las consecuencias están ahí para todo el que las quiera ver... lo cual implica asumir responsabilidad sobre ellas; lo cual, a su vez, implica no echar las culpas de todo lo que sucede a los políticos, porque ellos existen (y hacen y deshacen) porque nosotros lo permitimos.

Luego están los que no sólo no ven problema en todo esto, sino que además lo ven como PROGRESO... Ahí ya hay poco que se pueda hacer. Cuando se pierde el norte de esa manera, sólo queda esperar el FIN.
 
Última edición:

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.372
Reputación
38.185
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.
Está demostrado que el macho a partir de x tiempo deja de escuchar a la parienta.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.442
Reputación
76.128
Lo extenuante no es la voz femenina, que puede ser hasta relajante. Lo realmente insoportable es el parloteo femenino, el puñetero cotorreo.

A cualquier varón lo que le exaspera es escucharlas hablar sin parar, esa gallinacea costumbre de hablar banalidades o trivialidades de forma persistente durante horas y horas. No parar ni para respirar. Para ellas supongo es una especie de droja. Ofrecer y recibir apoyo constante a traves de ese cotorreo insustancial.

Que en todas las épocas se haya apreciado a la mujer silenciosa y callada, no puede ser casualidad.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Y ni is michismi.

Debe ser algo biológico. Da igual el tema del que estén hablando. Su tono de voz, la modulación del sonido, me pone enfermo. Al final es imposible centrarse en el contenido del mensaje, pues el tono, los agudos lo ocupan todo y sólo deseo que acabe cuanto antes. Largas exposiciones a este terrorismo acústico creo que me dañarían de una manera física e irreversible.
gays y no lo sabe