Me podéis recomendar un alcoholímetro? (Tema serio)

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
Pues eso. Alguien sabe de algún alcoholímetro con display digital, barato y que mida de manera real la cantidad de alcohol por aire espirado?

Cuando salgo suelo beber un par de cervecillas, y no quiero coger el coche en caso de que vaya a dar positivo, por lo que prefiero comprarme este aparato y llevarlo siempre conmigo. Si estoy por encima del límite me voy en taxi, sino en coche. Pero para eso el bicho tiene que ser efectivo.

Alguna recomendación no de Flanders???
 
Yo tengo uno que costo 18€.
No tengo ni idea de su grado de exactitud.
Lo que hago cuando salgo es tomarme como primera consumicion 1 cerveza y despues refrescos sin alcohol. Esta claro que si tuviese alguna duda volveria a casa andando o en taxi.
 
Yo tengo uno que costo 18€.
No tengo ni idea de su grado de exactitud.
Lo que hago cuando salgo es tomarme como primera consumicion 1 cerveza y despues refrescos sin alcohol. Esta claro que si tuviese alguna duda volveria a casa andando o en taxi.

No es mala idea lo que haces. El tema es ese, que he visto alcoholimetros desde 12 euros a 1500 :D
 
alcoholimetrohomologadofrancia.jpg
 
alcoholimetro

había comprado un monton de alcoholimetros pero todos eran como de juguete, hace un mes compre uno en Alcoholimetro y va genial, es super fiable ya que las veces que lo he comparado con el de la policia da exacto, y solo me costo 35 euros, la verdad que lo recomiendo
 
había comprado un monton de alcoholimetros pero todos eran como de juguete, hace un mes compre uno en Alcoholimetro y va genial, es super fiable ya que las veces que lo he comparado con el de la policia da exacto, y solo me costo 35 euros, la verdad que lo recomiendo


que ¿como van las ventas?
 
Volver