Me piden pena de prisión de más de 40 años

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.200
Este fulastre de UTP es otro cabeza se turco de los puñeteros sociatas, el cual se dedicó a hacer su trabajo sucio, seguramente de manera gratuita y sin cubrirse las espaldas, y que ahora le dan la espalda y no quieren saber nada de él cuando está en el patíbulo a punto de ser condenado de por vida... y que por ende, le toca pagar los platos rotos, además de toda la fiesta y los atrasos pendientes.

Que se aguante por estulto y por aliarse con gángsters cuya finalidad es ganar votos descalificando, sin pruebas y sin nada, sólo creando y alimentando bulos por internet con fines electoralistas.

Te jorobas y bailas. Tienes mucho por lo que pagar y de lo que arrepentirte.

DURA LEX, SED LEX.
 
Última edición:

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
Yo lo e seguido un poco.Como investigador es excelente,además de un tío muy inteligente.
No es justo lo que algunos dicen.Supongo que dirán 40 para acojonar al resto,pero estará poquito preso.Un caso similar el de Pedro Varela(salvando todas las distancias).
Animo,poco más puedo decirte.Si has llegado tan lejos,mis respetos,tienes un par de narices.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
El problema que tiene no es la guandoca, que dudo mucho que la pise.
Su problema son las indemnizaciones.

Se lo dijimos de mil maneras. No se puede acusar sin pruebas de hechos tan graves, y le tocaba un pie.

PD: Meter un 173, calumnias e injurias, tiene mucha pinta de condenar un hecho tres veces.
Supongo que el abogado alegara eso.
 
Última edición:

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.141

Pero si lleva un cojon de nuevo en activo!

Tienes un huevo por escuchar entonces. Ahora estaba muy activo

Del que hablo es este

 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Yo te lo he intentado mover en telegram y tuiter tec. Mucha suerte y un abrazo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Quizás no esté bien enterado. Hasta donde yo se presuntamente el se basaba en lo que decían los testigos.. Y los testimonios siguen ahí. Hay muchos vídeos. Presuntamente lo que hizo es sacarlo a la luz(o eso creo) si hizo algo más no lo se

¿Puedes aclararlo?
Yo solo puedo aclarar lo que recuerdo, y es que estaba cometiendo unas calumnias muy claras acusando a gente de delitos sin pruebas.
Y se lo dijimos.
Se basaba en lo que le decian, pero era el quien lo publicitaba.

Lo que no tengo nada claro es que le puedan condenar por injurias, calumnias y trato degradante por unos mismos hechos.
Me parece un concurso de leyes.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Haber tio si te van a meter 40 años yo me estaría yendo pero ya.