Me piden pena de prisión de más de 40 años

Yo ya estaba por aquí pero creo que siempre pasé de esos hilos, yo iba a política. En cualquier caso 40 años aunque sea por difamar y mucho me parece una salvajada… un aviso a navegantes para que estemos muy callados
 
Vamos que te piden mas que una pp revisable...te quies ir

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Nadie debería ir a la guandoca por hablar. Ese debería ser un principio inamovible en cualquier democracia.

No se qué habrás dicho. Pero me da igual. Porque si hoy te condenan a ti por expresar tu opinión mañana me pueden condenar a mi por expresar la mía.

Muchos ánimos.
 
¿Has tratado de que algo llamado "Dr. Papaya" sea testigo de cargo en base a una diarreita defecada en Twitter? ¿En serio? El juez flipará en colores con vosotros...

Recuerdo que encontré unos videos en YouTube que me llevaron a este foro hace mogollón de años, pero viendo los toros desde la barrera. Sé que existen redes, criptogrupos y demás. Sin embargo, en este caso en concreto, solo observo el descenso a la locura de unos detectives de salón ansiosos por confirmar sus concepciones preestablecidas, que ha acabado como el rosario de la aurora, y con un yonqui metiéndose unos rejonazos a la salud del foro.

De todas formas le deseo suerte porque la petición de condena me parece una sobrada.
 
Última edición:
Nadie debería ir a la guandoca por hablar. Ese debería ser un principio inamovible en cualquier democracia.

No se qué habrás dicho. Pero me da igual. Porque si hoy te condenan a ti por expresar tu opinión mañana me pueden condenar a mi por expresar la mía.

Muchos ánimos.
Entonces no te debería dar igual no?
 
40 años es una barbaridad... 39 sí es más adecuado. En el trullo all fin tendrás sesso anal.
 

Similar threads

C
Respuestas
5
Visitas
3K
Miembro ignorado
A
Respuestas
1
Visitas
2K
Matías Costa
M
D
2
Respuestas
26
Visitas
10K
Miguelangel
M
Volver