Bolsa: Me paso a real, pero de a pocos

De Plus500 he oído bastantes pestes. Y si entras con poco, recomiendan mucho tirar de spreads y no comisiones, como los 'grandes' brokers.
 
También juego en plus500. Yo también he oído pestes. Lo que nunca he oído es que tal o cual broker/trilero sea chupi guay.

Lo del dinero que regalan me la sopla. Además, para que te los "regalen" tienes que meter no sé cuántos mil.

Procuro no apalancarme, aunque la plataforma está orientada a lo contrario. Por ejemplo, si tengo 100 euros y un valor vale 30, sé que puedo comprar hasta 3 unidades, por mucho que me ofrezcan comprar 600 y por mucho que en mi cuenta haya márgen disponible. Para mí es como si no estuviera.
 
Un año y medio en simulado y entras en real con 100 mortadelos...

Igual deberías pensar en ir un poco más tranquilo, si vas así de al límite puedes marearte.

Ya he palmado un 75%.

Si llego a entrar con 1000 la habría liado parda.
Si llego a entrar con 10000 (cosa imposible por limitaciones físicas de la realidad en que vivimos) me suicido.
 
Es lo más normal, ya sólo te queda perder el 25%, con lo que has comentado por el hilo creo que lo conseguirás

PD si no eres capaz de ganar en simulado, no lo harás en real, que además del conocimiento técnico necesitarás habilidad, entrenamiento y sobre todo mucho control psicológico
 
[...] si no eres capaz de ganar en simulado, no lo harás en real, que además del conocimiento técnico necesitarás habilidad, entrenamiento y sobre todo mucho control psicológico

Exacto, eso es lo que he aprendido, y me ha costado 75 leuros.
Lo sabía de antes, lo había leído en mil sitios, estaba de acuerdo y prevenido, pero no lo había vivido.

Recuerdo que una de las grandes finalidades de este "entrenamiento" que me he impuesto es que si algún día, por ventura, junto cuatro cortesanas, que no se me vaya la olla metiéndolo en tontás.

Me daré más oportunidades, pero de momento la conclusión más probable es que la bolsa, ni con un palo.
 
Dicen que luego no te dan los 25€.

Te dan 25 € y otros 50 €, pero va con algo así como con un programa de puntos que si ingresas pasta te dan puntos y cuando tengas no se cuantos mil puntos (y hayas ingresado chorrocientos mil euros) te mantienen los 75€.

Yo ya leí el consejo en otra parte de no tratar esa pasta como si fuera mía. Y así lo he hecho. Hace poco han desaparecido de mi balance y ya está. Supongo que si me la hubiera fundido, me la habrían reclamado.
 
Una pregunta que no veo es
¿Cuánto me cobraran por retirar dinero?
 
Volver