Bolsa: Me paso a real, pero de a pocos

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Ayer, martes 13 de Octubre empecé mi andadura en "bolsa", tras un año y pico en simulado con resultados tirando a malos (balance, por supuesto, negativo).

Con dos narices (no lo he hecho aposta, la orden la metí el lunes y el precio cuadró el martes).

Digo "bolsa" porque se trata de CFD à la bucket shop.

He metido cien pavos y procuro apalancarme lo mínimo posible.
Mi objetivo es aprender cosas que se pueden hacer con la pasta para que si algún día, por azar, me cayesen unos cuantos kiloeuros, no himbertirlo todo en ladrillo y/o negocios porqueyolovalguistas y tener algún conocimiento extra que me permita diversificar.

Vamos que sigo con la L de lerdo :tragatochos:

Os lo cuento porque tengo la necesidad de que me animen wapissimamente :rolleye:
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Cien Pavos? eso te va durar nada solo en lo que te claven de comisiones
 

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
1.021
Reputación
1.987
En Plus500 te dan 25€, hazlo con ellos y ya tendrás 125€ (es un 25% de ganancia), mas de lo que vas a ganar nunca.....
 

Josesinbolsa

Forero Paco Demier
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
49
Reputación
7
Hola a todos.
Animo Masateo!!! De alguna forma hay que empezar, asi es como se aprende.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.196
Lugar
Kojonetxea
Un año y medio en simulado y entras en real con 100 mortadelos...

Igual deberías pensar en ir un poco más tranquilo, si vas así de al límite puedes marearte.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Un año y medio en simulado y entras en real con 100 mortadelos...

Igual deberías pensar en ir un poco más tranquilo, si vas así de al límite puedes marearte.

¿No era la regla de oro no meter más de lo que te puedas permitir perder? Pues eso.

Soy "probe" y como tal he de ir sondeando. Más triste es robar :D

---------- Post added 15-oct-2015 at 07:34 ----------

En Plus500 te dan 25€, hazlo con ellos y ya tendrás 125€ (es un 25% de ganancia), mas de lo que vas a ganar nunca.....
Lo que no sabía es que además te dan 100 € por verificar la cuenta, conque 225/100 hace un 125% de ganancia nada más empezar. Jo, qué crack bursátil estoy hecho :cool:

Solo me atrepiento de no haber metido 50 € en lugar de 100 € ; habría conseguido un 250%
Pero bueno, estoy empezando y de los errores se aprende :D

Ahora en serio, me dan un mal rollo los regalos esos... Probablemente sean panes ya no prestados, sino usurados.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.193
Reputación
9.162
Has hecho bien meter solo 100€, porque los vas a perder y lo sabes.
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.035
Reputación
2.511
Si te lo tomas como un hobby no serán 100€ perdidos sino gastados en tu afición. Si llegases a 350€ saca los cien para no perderlos. :D
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Buff, 100 euros y supongo que con cfds y apalancamiento. Yo empece igual haceun año y a dia de hoy ni se me ocurriría entrar con tan poco, en todo caso lo unico que se me ocurre decirte es que entres en la mínima cantidad unitaria posible y una sola operación, y que haya suerte.
Un apalancamiento 1:50 (la media en los broker) te barre 100 pavos en un 2% de movimiento en la cotización.
Suerte.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Cagüen... Hoy me ha saltado el stop. He palmao 6 leuros con diecinosecuantos céntimos. Me podría haber comprao 3 leuromillones.