Me parece una BRUTALIDAD querer RECUPERAR LA JUVENTUD a partir de LOS 30

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Esto viene a raiz de un comentario que lei hace poco a misternini, creo que venia a decir que otra crisis mas y manda a tomar por trastero lo poco que le quedaria de "chispa" hasta llegar los 40. Que necesitaba hacer algo y bla bla bla



Lo veo un poco excesivo EMPEZAR DE 0 a parti de los 30, ser un cuasivirgen a esa edad sin un duro es haber tirado por tierra la decada anterior


Esta tipo de gente deberia dedicarse a otra cosa, a nutrirse de otra manera, si tuviera que sprintar ahora mismo, con todos mis conocidos cada vez yendo mas a su bola, y con las fuerzas que ahora mismo tengo, haria el inane maximo. La piramide demografica tampoco me ayudaria, ahora entramos de nuevo en un periodo de crisis...


En españa lo veo excesivo querer cambiar muchas cosas cuando se esta en la treintena, creo que es una buena epoca, pero no para empezar desde tan atras.


Este pais no es holliwood

 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
Quiere decir que con 30 años ya es tarde para casi todo, que los deberes tendrías que haberlos hecho años atrás para ahora disfrutar de los frutos.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Pero si la mayoría de los jovunos empiezan su "vida" a finales de sus 20, y eso los que tienen suerte. Sal a la calle y entérate de cómo están las cosas macho