Me llegan campanas de un vecino que el cierre SEAT es inminente

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
No tengo ni idea del tema. Pero lo que si os puedo asegurar es que si tienen planes de irse no van a decir ni una palabra hasta que no esté todo atado y bien atado. Es más que salgan a desmentir es bastante sospechoso.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.888
Vuelvo a repetir, no creo que cierre, pero todo apunta a que va a dejar de producir unas cosas para centrarse en otras, lo cuál quiere decir sí o sí, perder músculo productivo, y mucho:

- Cupra: la marca deportiva pero minoritaria.
- Vehículo eléctrico (tanto scooter como coche).

Ninguno de los anteriores vendrá a sustituir los segmentos que actualmente ocupa. Evidentemente, Skoda será la que tome su lugar para el segmento de coche "normal", es decir, se acabaría el típico Seat de venta masiva, tipo Ibiza, León, etc. tal y como lo conocemos ahora.

Intuyo, aunque esto es cosa mía, que todas estas "sorpresas" empezarán a venir a partir de 2021.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
coches catalanes fabricados por votantes del psc/pp/vox... que gracias a gente que vota psoe/pp/vox se ira al paro... todo muy patriota, si señor!
Tambien hay españoles que fabrican coches en Valencia, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Navarra...

asi es la vida, unos ganan y otros pierden, que se lo agradezcan a los lazis.

Si te esperas que la gente del resto de España este dandoles dinero con una sonrisa en la boca a los que les desprecian continuamente, eres demorado.

Aunque es comprensible que este concepto te cueste entenderlo, ya que tanto los Pujoles como en otros lados con los Eres os han robado a puñdos en vuestra cara durante decadas y aun les reis las gracias..
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.988
Reputación
61.729
Lugar
Zona 0 Levantina
Sí, y usted sabe detectar los sarcasmos?

Y mi vecino tiene una tienda de reparación de ordenadores y le han comentado que Microsoft está barajando instalarse en el silicon valley albaceteño. Pero vamos, son rumores.
EA and Visual Studio’s Linux Support | C++ Team Blog

¿Microsoft Linux ?

Hay mucho ruido ya. Y no suele ser bueno.Ademas que la PSOE, el partido mas votado en España, le hizo la señal de la cruz a la industria del automóvil.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.897
Reputación
10.422
Lugar
Andalucía
Que cierre a corto plazo es imposible. Estas fábricas van perdiendo poco a poco hasta que quedan obsoletas y sin competitividad. Ahora Seat está fuerte pero si siguen tocando los bemoles perdera inversiones progresivamente y comenzara su declive. Antes caera la Nissan, que esa si que es cuestión de tiempo
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.334
Reputación
16.662
Lugar
malaka city
No tengo ni idea del tema. Pero lo que si os puedo asegurar es que si tienen planes de irse no van a decir ni una palabra hasta que no esté todo atado y bien atado. Es más que salgan a desmentir es bastante sospechoso.
Jaja es verdad, es como cuando salen en la tele a ratificar a un entrenador, a la semana siguiente cesado...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.580
Reputación
47.874