Me llegan campanas de un vecino que el cierre SEAT es inminente

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.455
Reputación
57.148
Me extrañaría, pero bueno después de la colleja que le metió el viruelo al sector automovilístico y la bajada de ventas, pues todo es posible...
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Y añado que justo ayer el presidente de SEAT matizó sus palabras y dijo que están totalmente comprometidos con la ciudad, para acabar con los rumores.

Lástima que no se vayan a ir YA.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Sí, y usted sabe detectar los sarcasmos?

Y mi vecino tiene una tienda de reparación de ordenadores y le han comentado que Microsoft está barajando instalarse en el silicon valley albaceteño. Pero vamos, son rumores.

Eso de que se instale un silicon valley lo veo muy dificil , de SEAT ya han habido cierres en octubre por las protestas amigo.

Pero bueno vamos a ver si los malos augurios se confirman.

Yo nunca he creído la palabra de un empresario me fio más de un trabajador
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
Eso no ocurrirá, porque antes el resto de españoles pagaremos lo que haga falta para que no cierren y echen a los nazis de allí. Siempre ocurre con más tribus fascistas tipo nazionalistas, funcionarios, basureros, mozos de puerto, etc etc; los remeros tendremos que pagar lo q sea para evitar que los nazis se vuelvan más violentos y nos lleven a la guerra.

La única solución al abjso de las tribus fascistas en la GUERRA, precisamente eso que tanto tememos las ovejillas remeras por vernos desorganizados.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.264
Reputación
63.107
Esto podría explicar que Alemania no nos quisiera entregar a Puchi. Igual buscaban alimentar a los indepes para tener una excusa para llevarse Seat.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.691
Reputación
55.336
Que tengan que salir a desmentirlo es un síntoma que presagia lo peor.

Cuando a un entrenador o directivo etc....Lo confirman en su cargo, es que le quedan 4 telediarios.