*Tema mítico* : Me levanto y veo que no han proclamado la independencia.

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.570
Reputación
31.542
Los lazis han sido apaciguados por pedrito. Son así de estúpidos
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Marta lleva dos años sufriendo la vida en Suiza (cuando no es la hambruna es la malaria). Independencia ya para que pueda volver a casa.

El "por muchos años", ¿debe entenderse como "Por muchos años más"? Porque si no es así no le encuentro el sentido a la frase. En cualquier caso, no sé si se refiere a lo que quieren sus camaradas ("quédate allá muchos años más") o a sus propios deseos (con lo bien que se pasa mantenida en Suiza sin dar palo al agua).
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
¿Porqué tu enlace lleva a la página de edición del artículo -en donde además dice "texto político"- y no a la página de lectura? :cool

En cualquier caso, me quedo con la imagen de ese artículo, la del mapa que muestra todos aquellos estados que han reconocido a Cataluña como país independiente. Son los que están en azul.

En gris la fruta España, y su oveja negra en oscuro. Los que están en rojo la han rechazado, y en blanco los que les importa un pimiento.

En fin, todo un éxito, siga participando.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Reconocimiento_Internacional_de_Cataluña.svg/380px-Reconocimiento_Internacional_de_Cataluña.svg.png
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
¿Porqué tu enlace lleva a la página de dición del artículo -en donde además dice "texto político"- y no a la página de lectura? :cool

En cualquier caso, me quedo con la imagen de ese artículo, la del mapa que muestra todos aquellos estados que han reconocido a Cataluña como país independiente. Son los que están en azul.

En gris la fruta España, y su oveja negra en oscuro. Los que están en rojo la han rechazado, y en blanco los que les importa un pimiento.

En fin, todo un éxito, siga participando.

Estamos de acuerdo que hubo proclamación unilateral de independencia de Catalunya?

Otra cosa es quien lo rechazase o apoyase.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.308
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Estamos de acuerdo que hubo proclamación unilateral de independencia de Catalunya?

Otra cosa es quien lo rechazase o apoyase.
Si tu llamas "proclamar la independencia" a declararla y suspenderla ocho segundos después, sí.

Precisamente por esa razón, todo el mundo (menos los cuatro pirados de rigor) se cachondearán hasta los restos de semejante payasada, y de lo fulastres que hay que ser para ofrecer al público semejante espectáculo y encima creerse héroes/mártires y publicitarlo como una hazaña.

Esto, como es obvio, no tiene ninguna relación con quienes la apoyasen o rechazasen, porque eso es algo que no puede suceder durante esos ocho segundos, de modo que tu "argumento" tiene tanto sentido como creerte que metiéndote una galleta en la boca y escupirla a continuación, es "habértela comido".

Lo importante de todo eso, es que lo que demuestra es que nadie dentro del prusés creía en la independencia catalana, ni estaba dispuesto a sostenerla, ni a luchar por semejante merluzez. Ya los conocemos de sobra, y tenemos perfectamente claro que nadie que vive de la mamandurria vitalicia se va a jugar los garbanzos por insensateces semejantes, eso es sólo pienso para el ganado -que sigue mostrando que en el corral se vive muy cómodo-.

PD. Como ya te conozco sobradamente, sé que vas a copiar el primer párrafo de mi respuesta y vas a publicarlo como una especie de "triunfo dialéctico". Si lo haces es que ni siquiera has llegado a leer esto, así que espero que te quede cierta vergüenza mínima.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.855
Reputación
30.010
En realidad la rechazó el mismo que la proclamó 8 segundos antes...
Y luego salieron huyendo unos cuantos fugados. Que valientes!!!, defender la inexistente república desde las lujosas Suiza y Bélgica es tarea de mártires.