*Tema mítico* : Me levanto y veo que no han proclamado la independencia.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.592
Que sepa toda la izquierda española junto con Pablo Iglesias que los catalanes independentistas os odian por ser españoles.
Ellos siempre pedirán la independencia de Cataluña hasta que el gobierno español cree la CC.AA de Tabarnia con capital en Barcelona e idioma en todas las instituciones solo el español. Cuando la gente que viven en un territorio no se ponen de acuerdo, la solución pacifica es romperlo, Cataluña es un ejemplo. Lo repetiré las veces que haga falta.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Último fin de semana de la Cataluña autonómica, amics. En Twitter me han dicho que las manifestaciones de la semana que viene por la sentencia nos conducirán inexorablemente a la república.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.273
Reputación
80.994
Lugar
楽園
Último fin de semana de la Cataluña autonómica, amics. En Twitter me han dicho que las manifestaciones de la semana que viene por la sentencia nos conducirán inexorablemente a la república.
Yo ya tengo las zapatillas comodas, la radio a pilas y la sillita plegable.

En el tuiter del chunami damukratik dice que también hay que llevar algo para protegerse de la lluvia. Mira que como mañana llueva mucho... Mucha gente tiene ya una edad y se nos pueden resfriar.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk