me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.264
Lugar
Madrid
En que te basas para decir esto de:

"Desde el principio sabemos que oficialmente hay una muerte por cada millon de banderilleados."

POrque eso de oficialmente me chirria bastante.

Y mas cuando en este foro los expertos decian que entre un 60 y un 90% moririan en los primeros meses.... si desde "EL PRINCIPIO, sabemos oficialmente que hay una muerte cada millon de banderilleados", no entiendo a que vienen esas cifras ni todas las esquelas que pululan por este foro dia si y dia no......

SI es una cada millon, como bien dicen en españa fueron 40...... y por aqui hay bastantes esquelas mas....igual eso de " DESDE EL PRINCIPIO Y OFICIALMENTE" no le entro a muchos en la cabeza o algo falla en esa frase.
marzo 2021 lo decia toda la oficialidad. Como reslatado que ela muy bajo el riesgo.

Pero ahora vemos que por bajo que sea el riergo si es incesario tomar el riesgo, obligar a tomar el riesgo roza lo criminal:


¿Dónde se puede consultar esas estadísticas oficiales?
Estadisicas no sé pero noticias hubo muhcas admiiendo el riesgo. Pequeñisimo pero riesgo:





No tiene sentido correr un riesgo por pequeño sea cuando no hay necesidad.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
nenos, que dónde cachopo están los MILLONES de muertos por ADE???

39 millones de banderilleados solo en españa, y se supone que moriría el 30% en unos meses...

dos años y pico después...

mucho ánimo, magufos!
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
3.995
Reputación
1.885
marzo 2021 lo decia toda la oficialidad. Como reslatado que ela muy bajo el riesgo.

Pero ahora vemos que por bajo que sea el riergo si es incesario tomar el riesgo, obligar a tomar el riesgo roza lo criminal:




Estadisicas no sé pero noticias hubo muhcas admiiendo el riesgo. Pequeñisimo pero riesgo:





No tiene sentido correr un riesgo por pequeño sea cuando no hay necesidad.
LA pagina no la encuentra.

Pero buscando, por ahi, solo puedo decir que es la oponion de un tio, no se ni en ningun lado dice en que se basa.

Aun asi.... si das por cierto y oficial el 1 por MILLON tambien deberias tomar como cierto y oficial la otra parte de sus declaraciones de el el bichito mata a 1 de CADA MIL.

Si te parece innecesario vacunarse ( y lo de obligar, lo dices tu, por aqui hay muchos purasangres que demuestran que no fue obligatoria) si de CADA MIL muere 1, pues hombre..... tu mismo.

A mi me parece mas bajo 1 entre UN MILLON que 1 ENTRE MIL.

Que a ti no, es tu decision, la respeto, pero este argumento es totalmente absurdo.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Estadisicas no sé pero noticias hubo muhcas admiiendo el riesgo. Pequeñisimo pero riesgo:



No tiene sentido correr un riesgo por pequeño sea cuando no hay necesidad.
"Página no encontrada o de acceso restringido"

En cualquier caso, absolutamente todas las banderillas tienen riesgo, normalmente pequeñísimo, como tú dices. Nada que ver con los millones y millones de muertes que el maguferío lleva anunciando desde hace más de dos años.
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.146
Reputación
8.004
"Página no encontrada o de acceso restringido"

En cualquier caso, absolutamente todas las banderillas tienen riesgo, normalmente pequeñísimo, como tú dices. Nada que ver con los millones y millones de muertes que el maguferío lleva anunciando desde hace más de dos años.
El mismo maguferio que se tragó, humilló, y arrastró por la creencia de un bichito inexistente?

Luego que por qué están reemplazando a los cerdos españoles. Si es que no dan para más.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
El mismo maguferio que se tragó, humilló, y arrastró por la creencia de un bichito inexistente?

Luego que por qué están reemplazando a los cerdos españoles. Si es que no dan para más.
Ahora intenta decirlo sin llorar. Una vez más, se confirma que la gente nancy es mayoritariamente magufa.
 

S.HOON

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
491
Reputación
788
Deberías primero comprobar si las banderillas fueron el éxito que preguntaban las autoridades, no? Que los banderilleados no iban a caer en hospitalizaciones, no iban a transmitir, no iban a morir!!!! Supongo que ya estás actualizado en los nuevos estudios (hasta de la misma Pfizer hay info) que reparan en los potenciales daños de las banderillas. Así que espero que actualices tu irónico post, si estás sano y vivo, claro, espero que si.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todavía los simples útiles dandole bola a que experimente con la salud de la gente. Ahora se vacunan para no morirse de la banderilla, si no te mueres es que es efectiva, da igual que sirva para algo. La distopía aumenta, y no decimos nada de los que nose inyectaron esa hez que según todos los superexpertos que nadie conoce decían que morirían. Seguid así con vuestras cadenas.
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.022
Reputación
7.678
normalmente pequeñísimo, como tú dices. Nada que ver con los millones y millones de muertes que el maguferío lleva anunciando desde hace más de dos años.
A nivel mundial van millones y millones, sí. En España decenas de miles y en Europa cientos de miles, ya camino del millón. Me remito al EuroMOMO. Claro que el maguferío de verdad dice que es por el clima cambiático.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.264
Lugar
Madrid
¿Dónde se puede consultar esas estadísticas oficiales?
"Página no encontrada o de acceso restringido"

En cualquier caso, absolutamente todas las banderillas tienen riesgo, normalmente pequeñísimo, como tú dices. Nada que ver con los millones y millones de muertes que el maguferío lleva anunciando desde hace más de dos años.
curioso

google encuentra buscando "descubre-los-riesgos-y-beneficios-de-las-banderillas-contra-la-Covıd-segun-tu-edad."

EL PAÍS: el periódico global › ciencia › 2021-04-18 › descubre-los-riesgos-y-beneficios-de-las-banderillas-contra-la-el bichito-segun-tu-edad.html
Descubra los riesgos y beneficios de las banderillas contra la el bichito según ...
23. 0,4. Para las personas mayores las diferencias son aplastantes. En el grupo de más de 80 años, las muertes con la banderilla se reducen de 500 a 25 por cada 100.000 personas, y no se espera ni ...
https://www.foam.es › noticias › descubra-los-riesgos-y-beneficios-de-las-banderillas-contra-la-el bichito-según-su-edad-0
Descubra los riesgos y beneficios de las banderillas contra la el bichito según ...
EL PAÍS: el periódico global › ciencia › 2021-07-09 › estos-son-los-riesgos-y-los-beneficios-de-la-banderilla-contra-la-el bichito-en-los-jovenes.html
Estos son los riesgos y los beneficios de la banderilla contra ... - El País
Los CDC han analizado los riesgos y los beneficios de las banderillas de Pfizer y Moderna en cada franja de edad, en mujeres y en hombres, asumiendo que la eficacia de las dos dosis alcanza el 95% y ...

Pero el Pais lo ha quitado.

Curiosisimo.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.784
Reputación
24.376
@el arquitecto : acabo de leerte con otro usuario , no te veo no me sales con este , puse el detector de badulaques a tope y te debió de filtrar al momento

tu oja de excel ¿ es de fuente newtrola , o es de la fuente aún más fiable con la que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos dijiste "¡¡¡¡MAGUFOS : NO HABRÁ TERCERA DOSIS!!!!"

honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


explica de una vez por qué millones de personas estamos vivas y sanas como siempre , y no nos inyectamos la "banderilla" salvadora ante el terrible viruj que mata la umanidá ntera sonrisa:sonrisa:sonrisa: meparto: meparto: meparto:

0a3c9b298c493c07ea72a686ffaf7b3c.gif




y como sigues siendo estulto covidiota , hay que recordarte que una colección de médicos ya advirtieron en 2021 que los "efectos" del veneno "banderilla" se verán sobre todo entre los 3 y 5 años del primer pinchazo , en deferencia a ti : la cuenta atrás empieza este enero 2024
 
Última edición: