me levanto y el tsunami de muertos por las banderillas sigue sin aparecer

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.447
Reputación
4.769
Ese tsunami de muertos está ahí: todos los fallecidos de forma espontánea y sin que haya una explicación (o aunque la haya, pero que no haya trascendido y no la sepamos) son TODOS muertos por la banderilla, claro.

Recordemos que antes de la banderilla la gente no moría repentinamente.

Así que para que cuadren las teorías conspirativas sobre la kakuna ponzoña inoculación génica, basta hacer un recuento imaginativo:

No es que haya tsunamis de muertos por las calles.
Es que todo el que haya muerto desde que fue medicado ha muerto a causa de la kakuna.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.118
Reputación
10.010
jorobar, estáis todos cortados por el mismo patrón, los mismos argumentos de estulto profundo, es que es PARA QUEREROS jorobaR, covilerdos infinitos meparto:

Que a nosotros no nos puedes llamar así, MERMADO, que nosotros no tenemos nada que ver con ese veneno, ni estuvimos en la cola, ni nos pusimos la mascarilla, ni salimos a aplaudir, toda aquella burda performance nos la pasamos por el forro de los narices y aquí seguimos, tan sanos y contentos. Así que aquí los únicos COVISUBNORMALES sois los que habéis tragado toda la cosa coronavírica GOSTOSAMENTE.

Ala venga, sopita y a echar la siesta. Cuídate esos trombos, FIGURA.
No tienes nada que ver, pero llevas 4 años haciendo el ridículo en este subforo día sí y día también, estimado amigo covidiota.

Y brindo porque sean muchos más!! Ánimo!!!!
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Sabemos si hoy se ha muerto algún famoso Sudaméricano? Así de repente. Que patético los del grafeno.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Claro que a la larga.
Yo no digo la merluzez de la que parte el hilo: tsunami de muertos por culpa de la vacuŋa.
Tampoco estoy entre los que sostienen que todos y cada uno de los que se han muerto desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido por culpa de la vacuŋa, independientemente de que les atropellara un camión o se cayeran de un quinto piso.
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
9.000
Reputación
25.350
Claro que a la larga.
Yo no digo la merluzez de la que parte el hilo: tsunami de muertos por culpa de la vacuŋa.
Tampoco estoy entre los que sostienen que todos y cada uno de los que se han muerto desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido por culpa de la vacuŋa, independientemente de que les atropellara un camión o se cayeran de un quinto piso.



titanic-not.gif
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Según los estándares de los burbujos antivacuŋas, el Titanic también se hundió por culpa del pinchazo, no del iceberg, sino el de la vacuŋa.

Ponlo en el hilo que hay al efecto.
Ejemplo:
A un camarero le da un yuyu cuando lo despiden y aparece en el HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS/HERIDOS TRAS PONERSE LA VACUŊA.
Riguroso hilo, sí señor.
 
Última edición:

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.425
Reputación
63.240
Gobiernos me gusta la fruta genocidas e estultos los cm's que defienden a los criminales.
Parece que no se quedaron contentos con la limpia de yayos.

Screenshot_20231221-154609_Opera~01.jpg