Me he vuelto un rata en el supermercado

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
La clave para ahorrar en el super es no ir al super.
todos los frescos en la plaza del mercado suele ser siempre mas barata.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Con esto de la inflación, la compra semanal se me ha disparado a niveles absurdos. Antes gastaba unos 40€ de media a la semana (vivo solo) y en las últimas semanas la cosa se me iba fácilmente por encima de los 50€ (10% de inflación mis narices). Así que a tomar por trastero, adiós caprichos y a mirar con lupa los precios (antes ni los miraba). Fuera pizzas congeladas y demás hezs. Fuera la ensalada preparada que me compraba cada semana, la he sustituido por pan Bimbo, que me sale más barato y además me da para varias comidas a la semana. Adiós al Aquarius, muy rico, pero el agua es más barata y quita igual o mejor la sed. Fuera caprichos tipo patatas fritas o chucherías. Más marca blanca y menos marcas caras. Y así con todo. Esta semana la compra me ha salido por 35€.

Ellos verán, si suben precios consumimos menos y nos quedamos igual. A mi NO ME TIMAN.
Viendo las hezs que comías, la inflación te ha hecho un favor.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Con esto de la inflación, la compra semanal se me ha disparado a niveles absurdos. Antes gastaba unos 40€ de media a la semana (vivo solo) y en las últimas semanas la cosa se me iba fácilmente por encima de los 50€ (10% de inflación mis narices). Así que a tomar por trastero, adiós caprichos y a mirar con lupa los precios (antes ni los miraba). Fuera pizzas congeladas y demás hezs. Fuera la ensalada preparada que me compraba cada semana, la he sustituido por pan Bimbo, que me sale más barato y además me da para varias comidas a la semana. Adiós al Aquarius, muy rico, pero el agua es más barata y quita igual o mejor la sed. Fuera caprichos tipo patatas fritas o chucherías. Más marca blanca y menos marcas caras. Y así con todo. Esta semana la compra me ha salido por 35€.

Ellos verán, si suben precios consumimos menos y nos quedamos igual. A mi NO ME TIMAN.

200 euros gastas al mes?
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
708
Reputación
1.144
Yo compro como siempre más o menos, aunque sí es cierto empiezo a aprenderme algunos precios... en mí todo un logro.

Luego antes de ir a caja hago un repaso y le saco unas cuantas cosas que nunca quitaría antes; me dejo un capricho y poco más (precisamente he sacado hoy una sandía pequeña, que tras pesarla me salía más de 5€, me niego, al igual que los plátanos...).

El resto, de primera necesidad, de dieta equilibrada.
Pienso usae un presupuesto parecido a hace un año o dos, incluso algo menos, pero claro ya partía de cierto derroche.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.700
Reputación
19.916
Con los planes de la agenda, se ha retrocedido mucho en materia de alimentación básica para la supervivencia
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.384
Reputación
6.494
Vaya hez alimentación llevas. puñetero vago cocina algo y verás como ahorras y adelgazas esas lorzas de rellenito de las harinas.
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
200 euros gastas al mes?
¿Te parece poco? ¿Para una sola persona? Luego me dejo otros 150-200 en comer fuera en restaurantes o a domicilio.

Vaya hez alimentación llevas. puñetero vago cocina algo y verás como ahorras y adelgazas esas lorzas de rellenito de las harinas.
Estoy más sano seguramente que tú, en mi peso y con los análisis perfectos.
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.384
Reputación
6.494
¿Te parece poco? ¿Para una sola persona? Luego me dejo otros 150-200 en comer fuera en restaurantes o a domicilio.



Estoy más sano seguramente que tú, en mi peso y con los análisis perfectos.
Seguro comiendo pizzas congeladas y comida a domicilio estarás sanísimo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.151
Con esto de la inflación, la compra semanal se me ha disparado a niveles absurdos. Antes gastaba unos 40€ de media a la semana (vivo solo) y en las últimas semanas la cosa se me iba fácilmente por encima de los 50€ (10% de inflación mis narices). Así que a tomar por trastero, adiós caprichos y a mirar con lupa los precios (antes ni los miraba). Fuera pizzas congeladas y demás hezs. Fuera la ensalada preparada que me compraba cada semana, la he sustituido por pan Bimbo, que me sale más barato y además me da para varias comidas a la semana. Adiós al Aquarius, muy rico, pero el agua es más barata y quita igual o mejor la sed. Fuera caprichos tipo patatas fritas o chucherías. Más marca blanca y menos marcas caras. Y así con todo. Esta semana la compra me ha salido por 35€.

Ellos verán, si suben precios consumimos menos y nos quedamos igual. A mi NO ME TIMAN.
Sustituyes la ensalada preparada por pan bimbo...
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.091
Reputación
56.373
Raterio de fruteria
coste ensalada 2€ = 3 o 4 raciones
IMG_20220823_123136.jpg IMG_20220823_124509.jpg

al final no puse los 2 bemoles.

Si quiero completar la ensalada añado un latun con su aceite!

Mis gustos lonchafinistas me vinieron de nacimiento, eso es la mejor cosa del mundo.