Me he tomado la molestia de subrayar los nombres extranjeros en las ayudas al alquiler de la C. de Madrid

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Estos de panchitoVox directamente consideran a los ponipayos no ya 'hermanos', sino españoles. Hasta en la lista no se atreven a subrayar a los Sudamericanos.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.124
Reputación
41.731
Pero si no lo dice la secta y lo corrobora newtrall no es verdac.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Es lo que tiene traer pagapensiones pobres sin dinero y sin visados que al final tienen que pedir ayudas y los simples de los españoles dárselas aunque no tengan ni para ellos.conozco más de uno que vota psoe,up o pp y sus hijos están en paro o no se pueden independizar porque cobran 900€

Esta gente que vota a estos partidos son elverdadero cáncer de este pais porque estos partidos miran por los pagapensiones. Asi España.nunca levantará cabeza
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Creo que no estudiaste lógica en el cole

Las ayudas son para pobres, casi todos los emigrantes son pobres .. las ayudas son para emigrantes en una gran proporción

Las soluciones te las dejo a ti y a Vox .. pero si se les deja entrar, lo mínimo es dejarles integrase y vivir dignamente
Oye, que a lo mejor tenemos que dejar de importar trabajadores en el país del 20% de paro, y dejar de traerlos hasta que realmente nos sean necesarios.
Y mientras tanto darle esas ayudas a los españoles con menos recursos, que son muchos, y se quedan fuera del cupo para recibirlas por jovenlandeses, latinoamericanos y gente de otras latitudes.
Me parece muy loable eso de intentar ayudar a todo el mundo, pero es imposible. Mientras tanto puedes donar tu dinero a acnur o similares.
Pero deja de utilizar el nuestro para eso. Prefiero dárselo antes a algún vecino o compatriota.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.290
Creo que no estudiaste lógica en el cole

Las ayudas son para pobres, casi todos los emigrantes son pobres .. las ayudas son para emigrantes en una gran proporción

Las soluciones te las dejo a ti y a Vox .. pero si se les deja entrar, lo mínimo es dejarles integrase y vivir dignamente
La pregunta es.... que clase de pais deja pasar solo inmi gración pobre y baja cualificada?
1- Uno avanzado y desarrollado tipo Asutralia, Japón, Canadá....
2- Un pais que quiere tercermundizarse...

La solución es clara. No se les deja entrar.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Oye, que a lo mejor tenemos que dejar de importar trabajadores en el país del 20% de paro, y dejar de traerlos hasta que realmente nos sean necesarios.
Y mientras tanto darle esas ayudas a los españoles con menos recursos, que son muchos, y se quedan fuera del cupo para recibirlas por jovenlandeses, latinoamericanos y gente de otras latitudes.
Me parece muy loable eso de intentar ayudar a todo el mundo, pero es imposible. Mientras tanto puedes donar tu dinero a acnur o similares.
Pero deja de utilizar el nuestro para eso. Prefiero dárselo antes a algún vecino o compatriota.
Pues si, estoy de acuerdo.

Ni uno más, salvo puestos especializados donde no haya más remedio.

Pero los que ya están legales deben ser apoyados a integrarse.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Pues si, estoy de acuerdo.

Ni uno más, salvo puestos especializados donde no haya más remedio.

Pero los que ya están legales deben ser apoyados a integrarse.
A todos los que han llegado y sean ilegales, a su casa. A los que estan legalmente, la ley les ampara. y ni uno más.
Mientras no sean de verdad necesarios. Con menos del 5% de paro, ni de broma importar trabajadores
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Con un paro tan bestia es que hasta los legales deberian salir. Salvo quienes hayan montando un negocio y generen unos ingresos o tengan contratados españoles vease restaurantes y bazares chinos y fruterias de pakistaníes
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
La pregunta es.... que clase de pais deja pasar solo inmi gración pobre y baja cualificada?
1- Uno avanzado y desarrollado tipo Asutralia, Japón, Canadá....
2- Un pais que quiere tercermundizarse...

La solución es clara. No se les deja entrar.

Añade que esos paises que se blindan y son tan restrictivos con la inmi gración lo hacen para evitar problemas en sus comunidades porque con el 2 o 3% ,de paro que tienen y la falta de mano de obra podrían perfectamente hacer un puertas abiertas como pasa en España pero no lo hacen....



España además de que tiene una tasa de paro muy elevada y además un mercado laboral muy precario y temporal deja pasar gente y encima va a rescatarlos.

España hace las cosas muy mal y fruto de esa mala praxis lo pagamos todos. Pero es que luego la gente es fulastre va y vota a los políticos que son los cómplices de que entren pagapensiones que no tienen recursos y abusan de ayudas y del sistema o que se cuelen delincuentes.
 

Samsa82

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
20
Reputación
14
No puedo deciros en qué trabajo, pero puedo deciros que he cotejado los datos de la lista de admitidos definitiva, cruzando por nombre y apellidos, y por los 4 dígitos finales del DNI. Algunos nombres de esa lista son complicados, incorrectos o inexactos (unos 200 de los 1945), y me llevó algo de tiempo verificarlos. Pero finalmente pude cruzarlos todos y este es el resultado:

De los 1.945 que figuran en la lista:
- 623 extranjeros nacionalizados (DNI español y DNI extranjero)
- 742 extranjeros no nacionalizados (DNI extranjero)
- 580 españoles (DNI español)

Porcentajes:
- Españoles: 580 / 1945 = 0,30 -> 30%
- Nacionalizados: 623 / 1945 = 0,32 -> 32%
- Extranjeros: 742 / 1945 = 0,38 -> 38%

Es decir, que el 70% de las ayudas va para ciudadanos cuyo origen es extranjero.

Por si alguien no lo sabe, un DNI extranjero comienza por X o por Y. Cuando un extranjero es nacionalizado, le dan un DNI español, pero además en registro se conserva el DNI extranjero, compartiendo ambos el número de identificador único (NIU).

Lo que expongo anteriormente son datos. La interpretación depende de vosotros.

Pero sed cautos, un extranjero (o extranjero nacionalizado) podría llevar lustros/décadas trabajando aquí, y tal vez algún español de esa lista es jóven y no ha cotizado en su vida. Quiero decir que NO se debe generalizar. Las ayudas se dan en función de los ingresos (al menos, los ingresos conocidos).
 
Última edición:

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
917
Reputación
2.750
Y al final todo ese dinero va 100% a los palilleros dueños de los inmuebles no sea que tengan que bajar el precio al no encontrar inquilinos que les paguen sus delirios.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.932
Reputación
1.835
Y al final todo ese dinero va 100% a los palilleros dueños de los inmuebles no sea que tengan que bajar el precio al no encontrar inquilinos que les paguen sus delirios.
Este es el típico caso en que señalan la Luna y se quedan mirando el dedo
Les joroba que den ayudas a gente sin recurso porque la mayoría son extranjeros y no se dan cuenta de que los que aprueban las leyes lo hacen así para que pierdas el tiempo criticando a extranjeros en vez de ir contra ellos que la está liando y robando realmente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk