Me he tomado la molestia de subrayar los nombres extranjeros en las ayudas al alquiler de la C. de Madrid

Sus países para ellos el nuestro para todos
La metástasis está muy pero que muy avanzada
 

Eso lo he pensado más de una vez, que siempre que dan las estadísticas de delitos dicen que los españoles son el 70% o algo así, y siempre he tenido la duda de cuanto sería el peso de los delitos de tráfico que no es algo que percibimos como delincuencia real, pues ya lo sabemos.

A ver si tienen narices de destripar por nacionalidad solo los delitos de robos. Aunque claro, aquí te meten también ya a los nacionalizados (y etnianos) y tenemos las mismas.
 
Sus países para ellos el nuestro para todos
La metástasis está muy pero que muy avanzada
Ni t digo los procesos de seleccion y tonterias que dicen tener para los españoles, incluso te tienes que sacar adaptacion a sus estudios.

Ellos entran sin MCC en lo mio por ser solo de su pais, pero a los españoles les piden 1000 veces mas.

Eso si eh luego ellos aqui a sus pobres les tenemos que pillar de todo, es de broma os lo juro.


Esa es la tesis debil.

La tesis fuerte seria q ningun extrajero deberia recibir ninguna ayuda ya q si vienen aqui es única y exclusivamente para pagarnos las pensiones.

Una tesis fuerte moderada seria q ningun extrajero debe recibir una sola ayuda mientra un español la necesite.

Amén.

De echo en sus paises aun son mas duros para contratar gente de fuera y ni te digo un pais serio de verdad, si estas en condicion irregular seguramente te lleven a prision o devuelvan a tu pais.

Pero si lo hacemos nosotors somos Nanzys...
 
La triste realidad, esto es un expolio.

No sé si será el caso de tu conocida, pero la gente humilde que vota a esta izquierda es directamente estulto. Votar izquierda hoy en día es un lujo para pijos sin escrúpulos.
 
Más claro imposible.
No sé si lo has hecho, pero si no es así deberías enviarle el listado.
 

En el caso de los latinoamericanos adaptan el nombre a la versión yanki. Son paupérrimos. Todo para creerse algo.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Me voy al trabajo apagar la hipoteca Apra que estos tengan dinero para sus alquileres y los me gusta la fruta de los políticos para sus palacetes
 
Volver