Me he quedado sin ganas de amar.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.412
Reputación
4.758
Estoy llegando a los 50 y estaba amando 1 vez por semana y de vez en cuando paja.


Era un esclavo, eso me tenía dominado.
Pues hará 15 días, noté que perdí algo.
Ni necesitaba amar ni caricias. Hoy tras 15 días decidí masturvarme y bueno, lo conseguí sin más o menos problemas.


Lo hice, porque estaba mosqueado pero no lo necesitaba, cancer de próstata...yo que se.

Ahora me siento un dios. Ahora puedo pensar en hobbies y en mi.
A si se sienten las tías. Ellas aman cuando quieren pero no tienen la dependencia física que tenemos los tíos.


Es una auténtica desgracia estar feliz porque no necesito amar siendo un hombre.


No se si es impotencia física o mental, pero como me ha traído mucha amargura, lo voy a dejar así. Creo que es un tema mental de tanta frustración y total como no puedes amar con las paisanos que uno ve en el bus o el pan....pues no me pierdo nada.


Que penoso.
 
Soy como un dios, ahora controlo es maldición que nos dieron a los hombres.

Para que quiero tener ganas de amar, si total no voy a amar??. Pues se me ha hecho un cortocircuito. Creo que ahora me haré una manola rápida cada 15 días y fuera, y lo haré por la próstata que la pobre la he tenido sodomizada toda la vida.

Los hombres feos hemos nacido con esta maldición y creo que ahora si puedo viajar sin pensar solo en chochos.
 
Soy como un dios, ahora controlo es maldición que nos dieron a los hombres.

Para que quiero tener ganas de amar, si total no voy a amar??. Pues se me ha hecho un cortocircuito. Creo que ahora me haré una manola rápida cada 15 días y fuera, y lo haré por la próstata que la pobre la he tenido sodomizada toda la vida.

Los hombres feos hemos nacido con esta maldición y creo que ahora si puedo viajar sin pensar solo en chochos.
Nosotras nos depilamos cada 30, pero bien me parece.
 
que hobbies tiene?
Jaja, pues no tengo. El trabajar me los quitó todos.



Pero ahora viviré más tranquilo. Tener ganas de amar no vale para nada sino vas amar.

Creo que si me surgiese la oportunidad adecuada podría arrancar la máquina, pero realmente ,vale la pena,??.

Me acuerdo de hace 25 años que algunas veces tenía dolor de huesos.....en fin.


Esto me permite tomar decisiones sin depender de la jodienda ni de las mujeres.
Ahora soy una de ellas, que se echan dos meses sin amar y siguen pensando en bailar y otras chorradas
 
Bien por la pérdida de libido que solo trae problemas al hombre anulando el cerebro y sustituyéndolo por el de abajo, mal porque eso es consecuencia con 90% de seguridad de un bajón importante de testosterona en sangre y eso a la larga trae muchos problemas, a partir de los 50 es ley de vida y probablemente no tenga ya remedio pero hay que intentar mantener la hormona a unos niveles aceptables.
 
20221230-004122.gif
 
Lo de todos los días. demorado engañándose en un sitio donde sabe que hay 1 tío diciendo cosas, amante de la verdad, la justicia, lo valioso y lo real, y un puñado de ratas alrededor que le van a ayudar a autoengañarse en todo.

Te harías caricias ridículas de 3 minutos, pero desde siempre. Y si no eres virgen amarías con una tipeja con cuerpo de cosa durante 3 minutos. Y no estás rodeado de mujers en tanga. Y no puedes generar ideas así que tus caricias son una sarama como el resto de cosas en tu vida. Por eso te da igual. 1+2+3+4 = Cero valor = Te da igual. ESO ES LA REALIDAD.

Ni Dios ni nada, un simple iluso muy defectuoso a nivel social, sensual, estético, jovenlandesal y sobre todo intelectual intentando darle la vuelta a su realidad.
 
Bien por la pérdida de libido que solo trae problemas al hombre anulando el cerebro y sustituyéndolo por el de abajo, mal porque eso es consecuencia con 90% de seguridad de un bajón importante de testosterona en sangre y eso a la larga trae muchos problemas, a partir de los 50 es ley de vida y probablemente no tenga ya remedio pero hay que intentar mantener la hormona a unos niveles aceptables.
Es lo único que me preocupa.


Que se quede irreversible y que la falta de testosterona sea problemática a nivel orgánico.

Por lo demás sino vas a amar pues mejor no tener ganas.

Así uno tampoco se anda arrastrando por ahí.
 
Volver