Me he quedado sin amigos simplemente por pensar diferente a ellos.

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.475
Reputación
5.199
Hoy podria decirse que he perdido el ultimo amigo que tenia. El ha subido una foto de una patera donde arriba habia un texto defendiendo a los pagapensiones, pues no se si ha sido error mio o no, pero me ha dado por contestarle y ponerle un comentario en contra de ese texto y esa foto, razonandoselo y sin faltarle el respeto. Despues de esto me ha eliminado de su facebook e inmediatamente lo he llamado y le he preguntado que le pasaba , que solo era una opinion y que no tenia que ponerse así. Solo me ha dicho, mira no quiero volver a cruzar palabra con "ralea" como tu, y seguidamente me ha colgado.

Este supuestamente era el amigo de mas confianza y que conocia de años , desde que eramos crios, y se decide a romper la amistad por un comentario en una red social... la verdad que por un lado me siento un poco mal, y por otro aliviado.

Podria decirse que me he quedado sin "amigos" de verdad, lo unico que tengo son conocidos y poco mas, los otros que se hacian llamar amigos tambien se enfadaron conmigo por pensar diferente a ellos en temas de inmigracion, feminismo , el bichito y politicas de los gobiernos que han ido estando en los ultimos años.

Ultimamente me siento bastante desubicado con esta sociedad, ya no puedes decir nada sin que la otra persona se ofenda y tienes que medir muy bien tus palabras...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver