Me he puesto de una mala leche increíble, TEMA VIAJES

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Yo en unos dias me voy a canarias, ya os contare si me paran los caballero caballero en el airport.
 

Pío

Madmaxista
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
147
Reputación
316
En Enero fui a México. Volví a los 10 días. Nadie me preguntó a qué iba. Ni PCR a la ida ni PCR a la vuelta.

Creo que algunos os estáis volviendo locos. O que os tomáis en serio todo el circo éste.

Los políticos no tienen ni la autoridad ni la capacidad para impedirte que salgas adonde te salga de los narices. Pero tienen los medios para hacerte creer que sí, que pueden.

Al que abrió el hilo, encantado de contarle por DM
 

Roedor

Madmaxista
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
137
Reputación
390
Lugar
En el centro del meollo
A la que tienes que temer es a la Charo de la puerta de embarque. Si no le presentas un "PCR" y "justificante" ya la tienes liada...

Los caballeros caballeros del país de turno no están nunca, y si es que están, están con la televisión al lado grabando para emitirlo luego en el telediario y coartar a la peña para que no viaje.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.243
Reputación
41.272
A la que tienes que temer es a la Charo de la puerta de embarque. Si no le presentas un "PCR" y "justificante" ya la tienes liada...

Los caballeros caballeros del país de turno no están nunca, y si es que están, están con la televisión al lado grabando para emitirlo luego en el telediario y coartar a la peña para que no viaje.
exacto
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la berenjena del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que cachopo me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?
Amigo, te están tomando el pelo.

Se puede viajar perfectamente.

Sácate un billete en Ryanair
y date una vuelta por ahí.

No te lo digo de broma.

Se puede viajar perfectamente.

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" solo afecta
a los que miran la televisión
y duermen con cubreboca.

El resto de gente puede
hacer vida normal.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
De hecho, hay un hospital en Barcelona que por el módico precio de 98 euros te envía el kit a casa, tú mismo en la intimidad del hogar te coges la muestra (!!!), lo cierras, avisas que venga el mensajero de la clínica y alehop!!! en 24 horas ya tienes tu certificado de PCR negativa (el secreto esta vez no está en la masa, sino en la muestra).

Jojojoder!

¿Es decir, que le ponés al puñetero test agua y a tomar por trastero?
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la berenjena del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que cachopo me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?
a seguir remando.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443

Me interesa mucho esto.

Voy a buscarle la mejor vuelta que pueda.


Agradezco consejos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.458
Lugar
Vaduz
Amigo, te están tomando el pelo.

Se puede viajar perfectamente.

Sácate un billete en Ryanair
y date una vuelta por ahí.

No te lo digo de broma.

Se puede viajar perfectamente.

La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" solo afecta
a los que miran la televisión
y duermen con cubreboca.

El resto de gente puede
hacer vida normal.
claro que se puede viajar....pero te tienes que comer cuarentenas, pcrs y antigenos a tuti plen roto2
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Yo que era de no moverme ni con agua caliente desde que hay restricciones he estado viajando bastante. Cuando le pillas el truco a un país si quieres ni PCR ni QR ni nada, vas y vienes como te da la gana. Cada país tiene sus cositas, y poco a poco van cerrando huecos, pero de momento si te informas bien y pillas un poco de práctica puedes ir y venir a voluntad.

Bien. Esa la actitud, tío.

Pero si quieres ir a Holanda, que piden doble test, ¿qué haces?

O a Alemania, que pide test hasta 48hs después.