Me he jacido un polvorón con una slutona brazileña. A vuestra salud

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.815
Reputación
8.428
Y por qué te la amas medio vestida, rarito?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
buenos cuartos traseros pero me escama que no salgan fotos frontales.
Me da que era un travelo.

prefiero seguir remando, se me termina el descanso del bocata
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
665
Reputación
3.413
Las brasis son lo mejor. Por cuestiones personales y laborales, he tenido oportunidad de catar blanquitas y mulatas (gratis) y son otro mundo.

Complacientes y femeninas, ven el sesso como algo natural. Las mulatas tienen el punto interesado de las latinas (esperan que invites), pero no exigen atenciones y galanteos sin fin, y a cambio, dan buena compañía y mejor sesso. Son alegres y se conforman con poco. Es un buen negocio para un hombre.

Brasil es una sociedad tremendamente estratificada racialmente. Para una mulata, ir con un blanco es un éxito social y son ellas las que se lo curran. También es verdad que si las blanquitas te ven con una mulata, bajas tu nivel a sus ojos. Me ha pasado ir a un restaurante con mi mulata, ir al lavabo, ir dos mulatas detrás de mí, y tener que venir mi brasi a poner orden. Entre ellas no tienen vergüenza por cazar blanquito.

Cuando digo "mulata", me refiero a esta mezcla de portugués, oscuro e indio (guaraní) que da muy buenos resultados.

Como negativo: gritonas y posesivas cuando creen que te tienen cazado. Infieles si bajas el nivel. Gastan todo lo que tienen y lo que tienes. No entienden la gestión del dinero.
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
493
Reputación
805
Las brasis son lo mejor. Por cuestiones personales y laborales, he tenido oportunidad de catar blanquitas y mulatas (gratis) y son otro mundo.

Complacientes y femeninas, ven el sesso como algo natural. Las mulatas tienen el punto interesado de las latinas (esperan que invites), pero no exigen atenciones y galanteos sin fin, y a cambio, dan buena compañía y mejor sesso. Son alegres y se conforman con poco. Es un buen negocio para un hombre.

Brasil es una sociedad tremendamente estratificada racialmente. Para una mulata, ir con un blanco es un éxito social y son ellas las que se lo curran. También es verdad que si las blanquitas te ven con una mulata, bajas tu nivel a sus ojos. Me ha pasado ir a un restaurante con mi mulata, ir al lavabo, ir dos mulatas detrás de mí, y tener que venir mi brasi a poner orden. Entre ellas no tienen vergüenza por cazar blanquito.

Cuando digo "mulata", me refiero a esta mezcla de portugués, oscuro e indio (guaraní) que da muy buenos resultados.

Como negativo: gritonas y posesivas cuando creen que te tienen cazado. Infieles si bajas el nivel. Gastan todo lo que tienen y lo que tienes. No entienden la gestión del dinero.
Resumiendo: una auténtica pesadilla de novia interesada, vanidosa y tóxica. Sí que te lo has montado bien.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.322
Reputación
71.157
Lugar
Madrid D.F.
Como dice en el video de tu firma el Rey de la bachata

Sabes bien que soy bellaquito.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Por las fotos, fondos, cortinas... intuyo que andas por Brasil entonces.

Eso o te la has tirado telefónicamente y has amanecido todo pegajoso tras pocos segundos de actividad sensual mental...
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
665
Reputación
3.413
Resumiendo: una auténtica pesadilla de novia interesada, vanidosa y tóxica. Sí que te lo has montado bien.
Interesadas y vanidosas son el 99% de mujeres desde que el mundo es mundo.

El tema es qué dan a cambio y cómo lo gestionan los hombres.

Mulata brasileña como novia: NO. Y como esposa, aún menos.

Aunque conozco UN caso, y solo uno, que ha salido bien. Casada con español, currantes los 2. El resto: unas cuantas citas y adiós.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.858
Reputación
28.896
lo de las cariñosas en Madrid es tremendo. todas las españolas pidiendo 150 para arriba.