Me he infiltrado en un grupo progre de fakebook titulado "yo apoyo al gobierno"

No he seguido el hilo ¿Te han echado ya? ¿Has troleado con los perros?

"Gracias, Sánchez, por haber mantenido a nuestros perros a salvo de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ni un sólo perro ha muerto en España. Eso nadie lo dice".

#NiUnPerroMenos

Contador de muertes de perros:
PP 1 - 0 PSOE

¿Cuántos pertros habrían muerto ya con un gobierno trifachito?
 
no se si estoy seguro si nos han hechado del grupo o se lo han cargado por que no lo encuentro de ningna forma
 
Pues sí, hay autónomos que defienden a Podemos. Deben tener disonancia cognitiva. Solo hay que leer los comentarios de los CM de Podemos rabiosos cuando se critica la situación de los autónomos. Para ellos son todos unos ladrones, defraudadores que nadan en oro.

Me llegó información sobre ese grupo de modo indirecto. Por el facebook de un amigo, precisamente un autónomo que me preguntó que podía hacer para proteger sus ahorros, votante de Podemos. El kit completo,... o_O o_O Y en su facebook aparecía una convocatoria para salir a aplaudir ayer a las 12:00 la gestión del gobierno. Alguno oyó ayer algún aplauso a las 12:00?? Pues eso.
 
Me han echado. Continuad con el troleo por mi y comentad que pasa. Mañana me haré otra cuenta. Creo que ha habido chivatazo de algún rojeras de aquí de burbuja. Ha entrado un perfil nuevo y ha soplado que somos trolls.
La operaciones encubierto no se pueden airear tanto, fallo ahi, de todo se aprende.
No habría que haber puesto el nombre del grupo ni el link al mismo, ya se podría haber pasado por privado a foreros de confianza.
Yo ya me imagino quien fue el chivato, uno que va de gato. Que tenemos mucho podemonger aquí dentro.
Hemos pecado de inocentes, pero nos hemos echado unos buenos loles.
Gran movimiento de contra-intel Manoliko. Eres el Fénix oficial del floro. =D>
Dirk-Benedict-A-Team-set-dirk-benedict-23281478-361-500+(1).jpg
 
Me han echado. Continuad con el troleo por mi y comentad que pasa. Mañana me haré otra cuenta. Creo que ha habido chivatazo de algún rojeras de aquí de burbuja. Ha entrado un perfil nuevo y ha soplado que somos trolls.

Montar un grupo de apoyo al gobierno y que te entren "Muy de derechas" a llevarte la contraria o a insultarte era lo que esperarían.

Lo que les habrá roto el alma es que hayan entrado a darles la razón como a los locos mientras en otro foro se están descojonando.

La sensación de ridículo es más destructiva que cualquier argumento. Se derrumba el suelo a sus pies.
 
Volver