Me he enamorado de una chica.. pero tiene un hijo

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Buenisimo ese chiste, la vieja se queda :roto2:
Pues eso.

La chavala no le ha dicho nada. NADA. Todo está en la mente de Cloud, que tiene un universo rico que podría explotar perfectamente y vivir de ello.

Así que me lo veo diciéndole a la chica "Mira, tú y tu hijo os podéis ir a tomar por el trastero, buscona"

Y la chavala se quedaría como la vieja del chiste :roto2:
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Debe ser más viejo que el soltar, pero creo que no lo conozco.
Va un hombre conduciendo por una carretera perdida a altas horas de la madrugada cuando se le pincha una rueda.

El hombre sale del coche, busca el gato para cambiar la rueda y se da cuenta de que no lo lleva. Desesperado empieza a mirar a su alrededor y a lo lejos ve la luz encendida de una casa.

Aliviado empieza a andar hacia la casa

- Uff, menos mal que hay una casa, les pediré si me dejan un gato para poder cambiar la rueda del coche.
- Es un poco tarde, pero es la única opción que veo.
- La verdad es que es bastante tarde, seguro que les asusto cuando llame a la puerta
- ¡jorobar! a estas horas me van a mirar con mala cara por llamarles a la puerta
- ¡Bueno, cachopo! pero yo no puedo cambiar la rueda si alguien no me deja un gato, aunque se enfaden conmigo tendré que hacer de tripas corazón
- La verdad es que seguro que me mandan a la hez por molestarles y espera que no me suelten los perros o llamen a la polícia

Llega a la casa, llama al timbre y le abre la puerta una dulce viejecita

- ¿Qué desea?
- Que sabe qué le digo, que el gato se lo puede meter por el trastero
:p
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
Ese chiste es buenísimo y va dedicado a todos los que se maltratan a sí mismos comiendose la cabecita por cosas que sólo piensan ellos...;)
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Tanto Cloud como tú me recordáis al chiste del que a altas horas de la madrugada se le pinchó una rueda, no tenía gato y vio a lo lejos la luz encendida de una casa

:XX:
Usted no sabe lo que es leer en diagonal... o tener visión en tubo...

Por ejemplo, imagine un texto que diga:

"Ayer, Juanjo fue a comprar manzanas y cuando entraba en la frutería, se resbaló con una piel de plátano y se lesionó en la rodilla. Con gran dolor paró un taxi y se fue al hospital, donde le escayolaron y le dieron un calmante".

Con la visión tubo, usted leería "Juanjo... plátano... lesionó... dolor... taxi... hospital... calmante..." e inmediatamente, protestaría muy indignado porque los desviados gayses usen el dinero público para que los atiendan en hospitales por meterse plátanos por el trastero y además tengan dinero para ir en taxi cuando todos les pagamos los calmantes que les dan gratis :XX::XX::XX::XX::XX:

Piénselo, hay que tener empatía con estas personas (con los que leen en diagonal e interpretan según sus complejos interiores, no con Juanjo ni los desviados, que ya ellos se apañan con sus cosas).
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Piénselo, hay que tener empatía con estas personas (con los que leen en diagonal e interpretan según sus complejos interiores, no con Juanjo ni los desviados, que ya ellos se apañan con sus cosas).
No, si yo cuando no tengo hambre, ni prisa, ni me duele la cabeza soy muy compasiva y lo puedo entender todo
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
y no sera mejor que te la folles primero y luego dios ya dira??

igual , la que no quiere nada de nada, es ella.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.723
Lugar
Caldelcoño
joer, Cloud, tio, no paras de sorprenderme.

pero como te vas a liar con una pava con un hijo??????

Que no hombre, que no, que el hijo NO ES TUYO, tenlo presente para el futuro.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Por favor ¿habría manera de que la susodicha leyera este hilo?

Iba a ser un flipar y no parar
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Hombre si le dice a su madre que va a ser abuela a lo mejor le sube la paga...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
Vaya aquelarre que se ha montado en un momentito, jojojojo:roto2: