Me he cortado el pelo en un jovenlandés por 7€ y me llamaba amego. Interesante conversación cultural

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.795
Reputación
81.722
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yo una vez fui a una y me estuvo intentado sonsacar todo el tiempo que si sabía hackear móviles... Nunca tiene clientes, pero ahí sigue abierta la peluquería. Yo creo que las ONGs o el Estado a través de estas mejor dicho, les montan un chanchullo nada más llegar a España, que si peluquería, frutería, etc.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Los españolos somos especiales, hasta los pijos de burbuja van a peluqueros chinos y jovenlandeses por ahorrarse 2 euros, mientras rumanos van a peluqueros rumanos, polacos a polacos, turcos a turcos, dominicanos ni falta decirlo, bolivianos, cameruneses, y esos otros jovenlandeses tan polemicos y que tantos hay en España pero nunca recuerdo el nombre del pais, chinos obviamente a chinos hasta para comprar la gasolina si pudieran, jamaicanos en inglaterra a sus jamaicapeluqueris con hogeras en la puerta, pakis al paquitan peluquero....
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
¿No dejas propina en el peluquero? Eres cagalufo o qué? Al jovenlandés también le he dado el euro.
¿Por qué hay que dejar propina a alguien que te está cobrando 15 pavos por echar 20 minutos de trabajo?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Los españolos somos especiales, hasta los pijos de burbuja van a peluqueros chinos y jovenlandeses por ahorrarse 2 euros, mientras rumanos van a peluqueros rumanos, polacos a polacos, turcos a turcos, dominicanos ni falta decirlo, bolivianos, cameruneses, y esos otros jovenlandeses tan polemicos y que tantos hay en España pero nunca recuerdo el nombre del pais, chinos obviamente a chinos hasta para comprar la gasolina si pudieran, jamaicanos en inglaterra a sus jamaicapeluqueris con hogeras en la puerta, pakis al paquitan peluquero....
Especiales no, iluso. Y encima se va a un jovenlandés, a buenas horas me toca a mi el pelo un jovenlandés no me jorobes...
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Yo le estaba apuntando con mi Magnum 45 debajo del babero.
¿Por qué hay que dejar propina a alguien que te está cobrando 15 pavos por echar 20 minutos de trabajo?
Dios que puñeteros ratas perversoss sois. Menudas vidas de hez teneis.
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Los españolos somos especiales, hasta los pijos de burbuja van a peluqueros chinos y jovenlandeses por ahorrarse 2 euros, mientras rumanos van a peluqueros rumanos, polacos a polacos, turcos a turcos, dominicanos ni falta decirlo, bolivianos, cameruneses, y esos otros jovenlandeses tan polemicos y que tantos hay en España pero nunca recuerdo el nombre del pais, chinos obviamente a chinos hasta para comprar la gasolina si pudieran, jamaicanos en inglaterra a sus jamaicapeluqueris con hogeras en la puerta, pakis al paquitan peluquero....
Yo creo que eso lo dices porque eres un mendigo en Inglaterra y te crees que tenemos tu misma mentalidad y hez de vida. Da ardor de estomago leeros. La miseria y la ruindad.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.742
Lugar
Comunidad de Madrid
Los españolos somos especiales, hasta los pijos de burbuja van a peluqueros chinos y jovenlandeses por ahorrarse 2 euros, mientras rumanos van a peluqueros rumanos, polacos a polacos, turcos a turcos, dominicanos ni falta decirlo, bolivianos, cameruneses, y esos otros jovenlandeses tan polemicos y que tantos hay en España pero nunca recuerdo el nombre del pais, chinos obviamente a chinos hasta para comprar la gasolina si pudieran, jamaicanos en inglaterra a sus jamaicapeluqueris con hogeras en la puerta, pakis al paquitan peluquero....
Bueno yo no soy español pero vivo aquí en España y he ido a peluqueros de varias nacionalidades, aunque ahora solo voy a uno porque me he acostumbrado, me corta muy bien el pelo y estoy contento, es español y me cobra 10€
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.288
Reputación
10.295
La última vez que me corté el pelo en una peluquería fue en Málaga , un jovenlandés, me contaba el hombre que los peluqueros en España no tienen ni idea , ciertamente me dejó bien , no pude repetir porque me mudé de provincia y porque pronto entré a formar parte del club del cartón.