Me he cortado el pelo en un jovenlandés por 7€ y me llamaba amego. Interesante conversación cultural

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.458
Reputación
3.447
Los jovenlandeses son expertos en cortar cabezas por eso te ha cortado el pelo también. Ahora en serio prefiero un jovenlandés a una choni.

El jovenlandés o cobra ayudas exclusivas o trapichea o las dos cosas.
Cortar cabezas??....recuerde lo de Annual!!!
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Yo en una academia me pelan GRATIS. Jovenzuelos morillos y Sudamericanos con profe español (está pendiente y te repasa)

Pa los 4 pelos que me quedan me dejan querida madre... Harto de las barberias pijas pseudovintage de politatuados carisimas y de franquicias tipo marco aldany de niñas malhumoradas (y malpagadas imagino) que te despachan en 10 minutos de cualquier manera... Peluquerias de barrio razonables de toda la vida han desaparecido por mi zona lamentablemente....
Yo es que tengo un pelo de querida madre y llevo un corte que no es fácil, por eso no me atrevía a cambiar. Pues mejor el jovenlandés que la peluquera, aunque debo admitir que me encantaba ir a que me cortara, está buenísima y me hacía caricias con ella.
 

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Manda bemoles qué pedazo de estulto del aguilucho, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu madre casposo de los narices
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.271
Reputación
28.376
No tengo mucho pelo, rasurado rápido y a la marcha.
Mi barbero me cobraba 10 euros y cuando empezó el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cambiaron a pedir citas y demás, lo que me fastidiaba bastante.
A 100 metros de casa hay una barbería de un jovenlandés desde hace un par de años, y paso por delante todos los días.
Un día no había nadie, entré y estuvo cortándome el pelo a tijera y me atendió la mar de bien, me cobró 7 euros y estuvo un ratillo para el poco pelo que tengo, además como mi familia ha pasado más de media vida por aquellas tierras estuvimos hablando con cierta confianza.
Es autónomo y paga sus impuestos, el 60 por ciento de clientes son jovenlandeses pues al final de la calle hay una mezquita. Y está legal.
Su padre vino hace ya años y tenía una tienda de cosas de jovenlandia pero su oficio era barbero.

Otra cosa es el que le cortaba el pelo a mi padre en una Jaima itinerante en el desierto y afeitaba con una ballena de corsé muy afilada.
Aun recuerdo la anécdota cómo me la contaba mi difunto padre: "Llevaba el uniforme de legionario porque no teníamos otra ropa y cuando me pasaba la ballena por la garganta le decía: Ve con cuidado moreno que tengo la piel muy delicada y agarrándome fuerte al 9mm..."
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.804
Reputación
25.683
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Lo mejor es cuando le pides que te haga la barba y te afeita el cuello pasándote la navaja por la yugular, empiezas a tener sudores fríos, te pones en tensión en la silla y tratas de disimular, es una experiencia inolvidable. Luego ves que no pasa nada, sales de allí vivo y vuelves a repetir.
Eso le ha pasado a medio foro con los trannys. Cuando les aprietan el ojal tienen sudores fríos y están en tensión, pero luego es una experiencia inolvidable y vuelven.

Es casi casi lo mismo que forear, todos acabamos volviendo.