Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

A tomar por ojo ciego tu hilo: jojojo
W8Q1pcW.jpeg


Nada supera mi calzado de ALPHA

Tomad nota, puñeteros betas, que os meto con la llave de ruedas y os espabilo rápido.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Eso es de amador pero de que te den por el ojo ciego
 
con botines he fockao yo mas que el torito del fari ...tuve que aparcarlos unos meses para bajar la inflamacion...

John Holmes no necesitaba Crocs ni botines para fockar, solo bajarse los pantalones y los gayumbos

cañón de gran calibre manda con las ninfas, betillas
 
Confirmo, yo también los empleo, también de los chinorris.

Aunque no los llevo para salir de casa. Si quieres invertir y romper shishis cuando salgas de casa y llevar algo así como "unas crocs de gala" te recomiendo las birkenstock Boston (falsas, por supuesto) que ahora se llevan mucho entre el pijerio y a las chicas les encantan.

Ver archivo adjunto 1904268

Eso si, yo solo las uso por casa: desnudo y con crocs. Por la calle voy vestido siempre de punta en blanco.

Me alegro de leerte de nuevo @Anglo-Sionista, un saludo.

El rollo este Birkenstock que han sacado ahora me recuerda a cuando la casa Scholl sacó los zuecos...acabó siendo calzado de enfermeras y tras un breve paso por las discotecas setenteras de Torremolinos y la Costa Fleming cayeron en el olvido y el desprecio.

Llevo siendo tentado dos veranos, pero no he caído, y este verano no pienso caer.

Para mí el calzado de verano no necesita ni llevar agujeritos, ni el empeine o el tobillo descubierto.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2

Si un hombre es atractivo, da igual los zapatos que se ponga. No es mérito de los zapatos.
 
Zapatos tortugueros para que los downies no sufran al estamparse contra objetos cuando salen corriendo con el babero puesto y el sonajero en la mano gritando ANGGNGNAG ANGNGGNAGNN AGNAGNGNAGNAGN.

progenitora puñetero mía.

Ya, bueno, la proxima vez que te estampes un dedo del pie contra el canto de un mueble ya te acordaras de mi.
 
El rollo este Birkenstock que han sacado ahora me recuerda a cuando la casa Scholl sacó los zuecos...acabó siendo calzado de enfermeras y tras un breve paso por las discotecas setenteras de Torremolinos y la Costa Fleming cayeron en el olvido y el desprecio.

Llevo siendo tentado dos veranos, pero no he caído, y este verano no pienso caer.

Para mí el calzado de verano no necesita ni llevar agujeritos, ni el empeine o el tobillo descubierto.

Las llevo usando más de 25 años. A diario y todos los días.

Hasta para trabajar tengo unas Arizona con descarga electrostática ESD.

Antes era tan cateto como los alemanes que las llevaban. Y me lo decían.

Ahora se vé que es al revés.
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Ir en crocs por la calle es ir gritándole al mundo que ya no tienes nada que perder…
 
Hace Unos años se pusieron de moda y todo el mundo "guay" las llevab, la verdad es que me parecían antiestéticas pero aparentemente cómodas por él tema de la horma ancha, sin embargo me tocaba los narices ir a la moda como los cazurros. Pasaron los años y no las llevaba nadie a excepción de los sanitarios, camino a la playa sombrilla al hombro rompí las chanclas paco de dedo y pasé a una tienda del paseo para comprar unas nuevas, como ya no eran de moda las tipo croch eran las más baratas de la tienda y como buen lonchafinista la compré, resulta que aparte de fresquitas eran súper cómodas a tal punto que he gastado esas del chino y en casa tengo unas originales que la verdad no las cambio por nada, son comodísimos, si fuese por mí las llevaría a todos lados independientemente que sean antiestéticas o bonitas hay que reconocer que son súper cómodas
 
Hace Unos años se pusieron de moda y todo el mundo "guay" las llevab, la verdad es que me parecían antiestéticas pero aparentemente cómodas por él tema de la horma ancha, sin embargo me tocaba los narices ir a la moda como los cazurros. Pasaron los años y no las llevaba nadie a excepción de los sanitarios, camino a la playa sombrilla al hombro rompí las chanclas paco de dedo y pasé a una tienda del paseo para comprar unas nuevas, como ya no eran de moda las tipo croch eran las más baratas de la tienda y como buen lonchafinista la compré, resulta que aparte de fresquitas eran súper cómodas a tal punto que he gastado esas del chino y en casa tengo unas originales que la verdad no las cambio por nada, son comodísimos, si fuese por mí las llevaría a todos lados independientemente que sean antiestéticas o bonitas hay que reconocer que son súper cómodas

Por curiosidad: ¿Se nota mucha diferencia de comodidad OBJETIVAMENTE entre las Crocs Chinorris y las auténticas?
 
Volver