Me he comprado unos zuecos Crocs de amaDOR.

Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2


Frank de la jungla, eres tu? manifiestate frank!!!
 
Un paso más en la destrucción de Europa

Estéticamente va camino de igualar a un milanés con un pueblerino de Kansas
 
Ni idea.

Mostrar el TALÓN, no ha sido nunca, jamás, algo asociado a la masculinidad.

Otra cosa es que tengas el tronco superior de rompe hierros, mucho morro, y/o dinerito y posición que ya puedes ir descalzo o con calcetines de Bob Esponja: Vas a resultar igualmente "atractivo".


Pero en los hombres, el hecho de mostrar el talón, como tal, es un cierracoños.

Probad con zapatos ingleses de línea clásica, tipo Oxford, Loacke, o Crokect and Jones.

Los botines de piel también son una opción.

Pero el calzado más adecuado, tipo que se note por dónde pisas, y sobre el que puedes echarle cuento y hablar de viajes y aventuras (aunque sean trolas) es el que llevaba Quadra Salcedo:

 
Confirmo, yo también los empleo, también de los chinorris.

Aunque no los llevo para salir de casa. Si quieres invertir y romper shishis cuando salgas de casa y llevar algo así como "unas crocs de gala" te recomiendo las birkenstock Boston (falsas, por supuesto) que ahora se llevan mucho entre el pijerio y a las chicas les encantan.

Ver archivo adjunto 1904268

Eso si, yo solo las uso por casa: desnudo y con crocs. Por la calle voy vestido siempre de punta en blanco.

Me alegro de leerte de nuevo @Anglo-Sionista, un saludo.

guapos esos pantacas con bolsillo bajero ....donde los has comprao gañan ?
 
Ni idea.

Mostrar el TALÓN, no ha sido nunca, jamás, algo asociado a la masculinidad.

Otra cosa es que tengas el tronco superior de rompe hierros, mucho morro, y/o dinerito y posición que ya puedes ir descalzo o con calcetines de Bob Esponja: Vas a resultar igualmente "atractivo".


Pero en los hombres, el hecho de mostrar el talón, como tal, es un cierracoños.

Probad con zapatos ingleses de línea clásica, tipo Oxford, Loacke, o Crokect and Jones.

Los botines de piel también son una opción.

Pero el calzado más adecuado, tipo que se note por dónde pisas, y sobre el que puedes echarle cuento y hablar de viajes y aventuras (aunque sean trolas) es el que llevaba Quadra Salcedo:


con botines he fockao yo mas que el torito del fari ...tuve que aparcarlos unos meses para bajar la inflamacion...
 
Salvo los primeros, que son como de profesor de plástica (el ante NUNCA es una buena opción porque a la mínima que vivas y curres y no seas un especialito, se manchan), el resto son buenas opciones:



de profesor de expresion corporal jjja , el nuetro llevaba unos clavados , pero creo que eran del rastro ,,,muy hippies..

pero yo las llevaba de cowboy imitacion que son mas chulas.. eso que pones son botas "postmodernas" con eso no pillas ..
 
Estos son mis Crocs

61VvtCd+v2L._AC_UY580_.jpg
 
Me he comprado los zuecos Crocs, del chinorri, que todo buen amador usa hoy en día.

No eres un amarín auténtico si no usas este tipo de calzado en casa o para hacer un recado.

A las Mujeres se les caen las ropa interior si te ven con estos zuecos y eres atractivo. Mejor que opinen las foreras. roto2
Si no amas con eso, no hay solución. Realmente irresistibles y varoniles. No homo eh!
 
Estoy en otra liga, el viernes fui a Church's y 1500 eur en unos zapatos ingleses con sus hormas.
 
Los guerreros usamos botas militares incluso en verano.


yo me he pillado estas, son más frescas, más ligeras, tienen puntera de acero para romper espinillas, suela de kevlar antipinchazos y antideslizante, comodísimas y no se nota nada que vas armado

Zapatos De Seguridad Para Hombres, Zapatos De Trabajo Para Exteriores Con Punta De Acero Antideslizantes A Prueba De Pinchazos, Zapatillas De Construcción Industrial Transpirables Con Suela De Goma | Las Mejores Ofertas Diarias De Hoy | Temu Spain
 
Volver