Me he comprado este portatil. Opiniones y consejos, please.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Última edición:
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
No conozco esa marca china, pero opino que por 12 euros más que el otro no me importaría conocerla. sonrisa: Dobla el disco y procesador directamente, eso ya es otra cosa. Para mi por debajo de 2000 puntos passmark no se deberían vender equipos con el pesadísimo windows 10.


¿Y al otro que tenías qué le ha pasado? ¿Se ha roto el hardware o es que se ha fastidiado el windows de turno?
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
No conozco esa marca china, pero opino que por 12 euros más que el otro no me importaría conocerla. sonrisa: Dobla el disco y procesador directamente, eso ya es otra cosa. Para mi por debajo de 2000 puntos passmark no se deberían vender equipos con el pesadísimo windows 10.


¿Y al otro que tenías qué le ha pasado? ¿Se ha roto el hardware o es que se ha fastidiado el windows de turno?
El otro estaba muy viejo y currado y petó la pantalla.
Ya iba mal, lento, se calentaba. Ni lo he llevado a ver que le pasa.

No hago ni mucho uso ni muy intensivo,ni lo saco de casa; sólo quiero pantalla grande, utilizable para cuentas, leer, ver la tele a veces, juegos de estrategia... Y barato. Aunque sea todo plástico.

El windows... nunca utilicé otra cosa y supongo que por eso no le veo nada raro.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
El otro estaba muy viejo y currado y petó la pantalla.
Ya iba mal, lento, se calentaba. Ni lo he llevado a ver que le pasa.

No hago ni mucho uso ni muy intensivo,ni lo saco de casa; sólo quiero pantalla grande, utilizable para cuentas, leer, ver la tele a veces, juegos de estrategia... Y barato. Aunque sea todo plástico.

El windows... nunca utilicé otra cosa y supongo que por eso no le veo nada raro.
De características está muy bien, y sobre todo a ese precio. Lo que sí que tendrás que hacer es la movida de las pegatinas por la Ñ y tal..... Indaga un poco por internet para ese modelo en concreto, que yo no lo he hecho nunca y hay varias opciones, teclado entero, letras sueltas, etc.


 
Última edición:
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
El otro estaba muy viejo y currado y petó la pantalla.
Ya iba mal, lento, se calentaba. Ni lo he llevado a ver que le pasa.

No hago ni mucho uso ni muy intensivo,ni lo saco de casa; sólo quiero pantalla grande, utilizable para cuentas, leer, ver la tele a veces, juegos de estrategia... Y barato. Aunque sea todo plástico.

El windows... nunca utilicé otra cosa y supongo que por eso no le veo nada raro.
¿Si no sale de casa porqué no pones sobremesa?



Con otros 150 euros le pones tú un ssd y un monitor mínimo de 24"
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
870
Reputación
1.260
No sale a diario pero si lo llevo de viaje.
Un par de apuntes te dejo después de haberlo mirado un poco más. Las pegatinas para el teclado parece que las mandan ellos con el ordenador -no son simples estos chinos - por lo que he visto. Salvo el SSD, el resto es soldado -como los de Apple sonrisa:- por lo que no se puede cambiar o ampliar. Bueno, 8 gb de ram ya son suficientes con el bichito 10 para uso básico. Y a un linuxero le da igual, que con una distro ligera le sobra procesador y ram por todos lados siempre pensando en ese uso doméstico y sencillo.

Lo sigo viendo bastante adecuado como gama básica y muy buena relación calidad precio.