Me han robado el catalizador del coche en el garaje

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.349
Reputación
15.168
Lugar
Castellano viejo y Español
Esta tarde bajo al garaje con la peque, la monto en su silla, la ato el cinto, me dispongo a arrancar y cuando lo hace resulta que mi Picasso suena como una Montesa de Cross. Me agacho y veo que me han robado el catalizador!!
Amos no me jorobes!! Un coche con 18 años y me han robado el catalizador!!
Dos cortes limpios en ambos extremos. Al 100% con cortatubos de esos de fontanero. Hijos de la gran fruta. Me ha tocado que me llevase al pueblo de al lado a poner la denuncia. Mañana llamaré al seguro del coche, que vengan a recogerlo y a ver si me lo pagan ya que lo tengo con robo.
También achucharè al seguro de la comunidad, ya que ha sido en el garaje donde lo tengo aparcado.

Qué fruta rabia e impotencia me ha dado.
Ojalá les entre un cáncer y se mueran entre los máximos dolores posibles quienes lo han hecho. Y que su alma se los lleve pazuzu al infierno. Por hijoputas y malos

Ale, ya me he desahogado.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.789
Reputación
28.060
¿Cuánto vale en el mercado oscuro un catalizador chorao de esos? ¿Cuánto vale de segunda mano en un desguace?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.464
Reputación
8.220
A un amigo le robaron el catalizador dos veces en dos semanas. Le hicieron un destrozo de 4000 euros en cada ocasion. El coche Un toyota prius.
Se quitan muy facil

Yo tengo el auris y le he puesto un cubrecatalizador metalico que es oura maldad eso hasta he comido las cabezas de los tornillos, q tengan ahora bemoles a robarmelo

Lo puse desde q vi a uno mirando los bajos de los coches en mi pueblucho, un foraneo etniano