Me han regalado una lavadora

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No ahorras una hez gastando 7 € por lavado.

Que no es una mala solución, es eficiente y rápida, pero no ahorras.
Hombre, hago dos al mes de 9 kilos y no tengo que esperar dos dias al secado

que esa es otra, la secadora, que absorbe luz que no veas... (no tengo)

si no ahorro al menos no me meten 100 lereles de luz de golpe

ya sabes, solo la puntita.... jjjj
pero si, es eficiente y no me agobio
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
Al precio de las reparaciones y la poca fiabilidad de muchos técnicos...yo tampoco repararía la lavadora, y mira que soy lonchafinista.

Y que vendan muchas de carga superior puede ser porque no encajan bien en todas partes, se pierde el espacio de encima de ellas, no se pueden encastrar bajo una encimera, etc...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.344
No ahorras una hez gastando 7 € por lavado.

Que no es una mala solución, es eficiente y rápida, pero no ahorras.
Puedes explicar eso de 7€ por lavado?

Sobre todo a mí, que pongo 2 lavadoras a la semana y pago 24-26€ al mes de electricidad.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.707
Reputación
31.378
Puedes explicar eso de 7€ por lavado?

Sobre todo a mí, que pongo 2 lavadoras a la semana y pago 24-26€ al mes de electricidad.
Pues respondo al usuario que dice que ahorra gastando 5 € por lavado + 2€ de secadora en una lavanderia.

Un lavado en casa mas secado en tendedero con jabon y suavizante no creo que llegue ni a 2 euros.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Tienes que estar todo el dia chequeando el precio de la luz a ver que horas la puedes poner, y encima, al menos aqui, el agua esta por las nubes, pues mira, me voy a la lavanderia esa de monedas y por 5 euros meto una colada de la leche, con jabon y secado aparte que son 2 euros mas.

en media horita tengo el curro hecho, me levanto tempranico el dominguete y luego tengo todo el dia para mi.

Con lo que me ahorro me pago el vermutito
en casa me cuesta unos 20 centimos de detergente y de luz pues entre 5 y 15 centimos de energia y lo que gaste de agua, no tengo que desplazarme y mientras lava puedo hacer otra cosa en lugar de quedarme sentado mirando a las musarañas en la lavanderia.

Total, que en la hora y media que tarda el lavado ademas aprovecho para hacer otras cosas y habiendo hecho mas cosas en el mismo tiempo, tambien tengo todo el dia para mi
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Los pagapensiones acostumbran a que sus mujeras laven a mano, o en las automaticas del barrio...son sus costumbres
 

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
586
Reputación
1.233
Yo tengo una de carga frontal comprada hace unos años de Balay y encantado. La pongo al menos 1 vez por semana.

Del gasto de luz y agua ni idea, pero los recibos de agua y luz no son elevados, el agua la empresa que lo explota le mete demasiados complementos, pero eso es otra historia