Me han regalado una lavadora

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.025
Con la correa rota y miro Wallapop y venden chorrocientas mil iguales de carga superior.

Qué narices ha pasado?
La gente ya no lava ropa o están todas las charos locas del cachopo cambiando las lavadoras sin motivos?

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.025
Qué crisis?
Dónde está la crisis?
Al menos en Madrid lo que veo es la gente quemando el dinero y cambiando la lavadora porque les sale del cachopo, porque se le rompe la correa simplemente (caso real).
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.025
Por cierto si alguien necesita una lavadora que me contacte.

Taluec.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.280
Reputación
7.055
Yo cambié la mía(una LG de la leche) por una balay, porque la reparación de la primera costaba casi lo mismo que la nueva. Y siendo la LG una A++ se notó una barbaridad en el consumo de agua y por defecto de electricidad. Lo se porque tengo un depósito de 12000L y ahora tardo mas tiempo en llamar a la cuba. Así que seguid usando cacharros antiguos que las compañías de agua y electricidad están encantadas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.025
Yo cambié la mía(una LG de la leche) por una balay, porque la reparación de la primera costaba casi lo mismo que la nueva. Y siendo la LG una A++ se notó una barbaridad en el consumo de agua y por defecto de electricidad. Lo se porque tengo un depósito de 12000L y ahora tardo mas tiempo en llamar a la cuba. Así que seguid usando cacharros antiguos que las compañías de agua y electricidad están encantadas.
Este caso es 120 pavos pero el motivo no era ese sino que tardaba una semana...
Como si no hubiera lavanderías.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
en breve necesitare 3 lavadoras, 3 neveras... darme ideas donde pillarlas con las 3 bs
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.597
Qué crisis?
Dónde está la crisis?
Al menos en Madrid lo que veo es la gente quemando el dinero y cambiando la lavadora porque les sale del cachopo, porque se le rompe la correa simplemente (caso real).

Es una característica de estos hez tiempos. La gente no tiene un duro pero tienen costumbres de señoritos.
No tienen un euro pero tiran y derrochan como si no hubiera un mañana. En vez de calentarse la cabeza un poco en ver como arreglar.
Es verdad una cosa: La hora de S.A.T. es carisima y los electrodomesticos son muy baratos.
Seguro que muchos de los que han tirado electrodomesticos no saben que el seguro tiene cobertura de reparacion hasta los 10 años
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Con la correa rota y miro Wallapop y venden chorrocientas mil iguales de carga superior.

Qué narices ha pasado?
La gente ya no lava ropa o están todas las charos locas del cachopo cambiando las lavadoras sin motivos?


Tienes que estar todo el dia chequeando el precio de la luz a ver que horas la puedes poner, y encima, al menos aqui, el agua esta por las nubes, pues mira, me voy a la lavanderia esa de monedas y por 5 euros meto una colada de la leche, con jabon y secado aparte que son 2 euros mas.

en media horita tengo el curro hecho, me levanto tempranico el dominguete y luego tengo todo el dia para mi.

Con lo que me ahorro me pago el vermutito
 
Última edición:

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Con la correa rota y miro Wallapop y venden chorrocientas mil iguales de carga superior.

Qué narices ha pasado?
La gente ya no lava ropa o están todas las charos locas del cachopo cambiando las lavadoras sin motivos?

Muchas serán de pisos de ancianos que han espichado,de parejas que han roto y ya no necesitan una lavadora grande,de inquilinos de pisos de alquiler que se mudan,etc
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.066
Reputación
15.338
40€ me costó a mí la mía de carga superior, en garantía aún, provenía de un incendio, fue pasar un trapo con un poco de agua y bastante lejía y quedar nueva.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.707
Reputación
31.377
Tienes que estar todo el dia chequeando el precio de la luz a ver que horas la puedes poner, y encima, al menos aqui, el agua esta por las nubes, pues mira, me voy a la lavanderia esa de monedas y por 5 euros meto una colada de la leche, con jabon y secado aparte que son 2 euros mas.

en media horita tengo el curro hecho, me levanto tempranico el dominguete y luego tengo todo el dia para mi.

Con lo que me ahorro me pago el vermutito
No ahorras una hez gastando 7 € por lavado.

Que no es una mala solución, es eficiente y rápida, pero no ahorras.