Me han puesto la liana tras 5 años

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.260
Reputación
2.413
Me creo esta hez de perfil para contar mis penas porque estoy muy muy puteado.
He sido forero durante 6-7 años y antes decia la misma hez: que el físico es lo que importa, que el dinero deberia ser secundario, creia en el amor, preferia españolas y repudiaba a latinas, asiaticas o europeas del este.

Pues la vida me ha dado un baño de humildad muy dolido. Creia que era un listo y me doy cuenta de que no sabia lo que hacia, aunque espero estar a tiempo para reaccionar.

Mi novia me ha hecho la liana, algo que sospechaba desde hace 1 año pero ni me lo quiso reconocer ni logre pillarla. Todo empezo hace unos 18 meses cuando por distintos motivos personales me ha empezado a ir mal física y financieramente. Tuve un accidente que me ha impedido trabajar y eso me ha vuelto una carga y se nota muchisimo a nivel dinero.

Hace 2 meses me dijo que se quedaba hasta tarde a trabajar, pero nunca llegó esa noche. Aparece al dia siguiente en el almuerzo, y al enfrentarla me dice que salio con unas amigas y se quedo a dormir en casa de una de ellas. Ese fue el dia mas exagerado, pero han sido minimo otras 8 veces hasta hoy.

Pues ese mismo dia llame a varias empresas de detectives privados, contrate a uno, y ayer me envio los resultados, confirmando que se esta amando a otro tio. Razone que era un buen gasto por si era paranoias mias y para quitarme ya la remora.

No le he dicho nada porque me tengo que informar bien de como proceder legalmente y que no me intente hacer la frutada, ya que doy por hecho que lo intentará, viendo que actua de esa forma. El hecho es que el piso es mio (por eso claramente sigue conmigo intentando parasitarme), pero no se si me pueda jorobar luego en un juicio si le tiro las cosas a la fruta calle.

Lecciones: las españolas no son buenas canditas para pareja a largo plazo. Ya se habla en el foro de esto, pero algunos no lo pillan. El cash siempre va a ser importante, SIEMPRE, y tu valor como hombre depende en gran medida de cuanto cash tengas, y si no lo quieres reconocer porque eres casamami TE jorobaS. Una mujer jamas te va a querer realmente, siempre depende el dinero que tengas.
Y te has preguntado porque tu novia te ha puesto los cuernos?
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.707
Reputación
17.970
En el último año he visto más lianas que en el resto de mi vida. Sube la tendencia exponencialmente.
Preparense los que tengan pareja.
Este hilo es el desarrollo de uno que abrió Usted recientemente en el Ático, el verdadero thinktank misógino burbujista:

IDEA ORIGINAL: Excusas típicas antes de una liana (Recopilación) | Burbuja.info

La más común que he visto:
Voy a cenar con una amiga.
Y llega al día siguiente, tarde
, etc.
GUION ADAPTADO: Me han puesto la liana tras 5 años | Burbuja.info

me dice que salio con unas amigas y se quedo a dormir en casa de una de ellas.
¿No le parece, cuanto menos, sospechoso? - Aunque creo que el autor se ha pasado de frenada adornando en exceso los ya muy manidos "lugares comunes" en esta clase de narraciones.

CALIFICACIÓN: 0/10.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.340
Reputación
4.738
Proponle una escapada, a ser posible fuera de España.

Cuando estén en cualquier sitio le das esquinazo y te vuelves cagando leches a casa. Cambia el bombín de la cerradura, saca sus pertenencias y entrégaselas a algún familiar o a algún conocido en común. Durante un tiempo pensará que has "desaparecido".

Luego por WhatsApp o algun otro medio que deje constancia, le dices que se vaya a tomar por trastero y que cuando llegue a España ni se le ocurra pasar por tu casa o llamas a la Policía.
Tu estas demente...
No puedo ni imaginar el show que haria Antonia 3 y la Secta con esto si la zorrupia va a las redes a contar lo que paso
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.737
Reputación
55.754
Me creo esta hez de perfil para contar mis penas porque estoy muy muy puteado.
He sido forero durante 6-7 años y antes decia la misma hez: que el físico es lo que importa, que el dinero deberia ser secundario, creia en el amor, preferia españolas y repudiaba a latinas, asiaticas o europeas del este.

Pues la vida me ha dado un baño de humildad muy dolido. Creia que era un listo y me doy cuenta de que no sabia lo que hacia, aunque espero estar a tiempo para reaccionar.

Mi novia me ha hecho la liana, algo que sospechaba desde hace 1 año pero ni me lo quiso reconocer ni logre pillarla. Todo empezo hace unos 18 meses cuando por distintos motivos personales me ha empezado a ir mal física y financieramente. Tuve un accidente que me ha impedido trabajar y eso me ha vuelto una carga y se nota muchisimo a nivel dinero.

Hace 2 meses me dijo que se quedaba hasta tarde a trabajar, pero nunca llegó esa noche. Aparece al dia siguiente en el almuerzo, y al enfrentarla me dice que salio con unas amigas y se quedo a dormir en casa de una de ellas. Ese fue el dia mas exagerado, pero han sido minimo otras 8 veces hasta hoy.

Pues ese mismo dia llame a varias empresas de detectives privados, contrate a uno, y ayer me envio los resultados, confirmando que se esta amando a otro tio. Razone que era un buen gasto por si era paranoias mias y para quitarme ya la remora.

No le he dicho nada porque me tengo que informar bien de como proceder legalmente y que no me intente hacer la frutada, ya que doy por hecho que lo intentará, viendo que actua de esa forma. El hecho es que el piso es mio (por eso claramente sigue conmigo intentando parasitarme), pero no se si me pueda jorobar luego en un juicio si le tiro las cosas a la fruta calle.

Lecciones: las españolas no son buenas canditas para pareja a largo plazo. Ya se habla en el foro de esto, pero algunos no lo pillan. El cash siempre va a ser importante, SIEMPRE, y tu valor como hombre depende en gran medida de cuanto cash tengas, y si no lo quieres reconocer porque eres casamami TE jorobaS. Una mujer jamas te va a querer realmente, siempre depende el dinero que tengas.
Suponiendo que no troleas, lamento tú situación, y lamentablemente no eres el único jovencito que se ríe de la experiencia acumulada por los viejos, hasta que se la pega. El mejor consejo que te puedo dar es que consultes a un abogado para ver cómo la puedes sacar del piso. Ya sabes que ahora mismo las leyes protegen a las mujeres y si no lo haces bien te puede salir un juececillo progre que te eche a ti del piso y se lo quede ella.

Por cierto, tanta igualdad y tanta historia pero solo conocemos casos de parásitas que se quedan o disfrutan de propiedades de hombres, pero no lo contrario.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.366
Reputación
6.702
si es tuyo y no tenéis hijos, q problema hay con el piso? cero problemas, es tuyo y punto, no? no entiendo.
Ella posee el piso en precario (aunque la posesión sea conjunta). Si a ella no le da la gana abandonar el piso, el conflicto debe resolverse en sede judicial. Una buena razón para que ella se niegue a abandonar el piso, como ha dicho otro forero, es que le compensa económicamente quedarse en el piso, si se hace una comparación del importe de una eventual condena a las costas del juicio con el importe de las rentas de un alquiler.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.309
Reputación
16.665
Me creo esta hez de perfil para contar mis penas porque estoy muy muy puteado.
He sido forero durante 6-7 años y antes decia la misma hez: que el físico es lo que importa, que el dinero deberia ser secundario, creia en el amor, preferia españolas y repudiaba a latinas, asiaticas o europeas del este.

Pues la vida me ha dado un baño de humildad muy dolido. Creia que era un listo y me doy cuenta de que no sabia lo que hacia, aunque espero estar a tiempo para reaccionar.

Mi novia me ha hecho la liana, algo que sospechaba desde hace 1 año pero ni me lo quiso reconocer ni logre pillarla. Todo empezo hace unos 18 meses cuando por distintos motivos personales me ha empezado a ir mal física y financieramente. Tuve un accidente que me ha impedido trabajar y eso me ha vuelto una carga y se nota muchisimo a nivel dinero.

Hace 2 meses me dijo que se quedaba hasta tarde a trabajar, pero nunca llegó esa noche. Aparece al dia siguiente en el almuerzo, y al enfrentarla me dice que salio con unas amigas y se quedo a dormir en casa de una de ellas. Ese fue el dia mas exagerado, pero han sido minimo otras 8 veces hasta hoy.

Pues ese mismo dia llame a varias empresas de detectives privados, contrate a uno, y ayer me envio los resultados, confirmando que se esta amando a otro tio. Razone que era un buen gasto por si era paranoias mias y para quitarme ya la remora.

No le he dicho nada porque me tengo que informar bien de como proceder legalmente y que no me intente hacer la frutada, ya que doy por hecho que lo intentará, viendo que actua de esa forma. El hecho es que el piso es mio (por eso claramente sigue conmigo intentando parasitarme), pero no se si me pueda jorobar luego en un juicio si le tiro las cosas a la fruta calle.

Lecciones: las españolas no son buenas canditas para pareja a largo plazo. Ya se habla en el foro de esto, pero algunos no lo pillan. El cash siempre va a ser importante, SIEMPRE, y tu valor como hombre depende en gran medida de cuanto cash tengas, y si no lo quieres reconocer porque eres casamami TE jorobaS. Una mujer jamas te va a querer realmente, siempre depende el dinero que tengas.
HOLA, MULTI DE AYER. BUENA HISTORIA, LE FALTA PALIZA AL AMANTE Y QUE ESTE SE INTENTE VENGAR Y YA TENEMOS CULEBRÓN DE SOBREMESA DE DANPENA3 Y NUEVO CASO "MAJE" 2.0. RESUMIENDO: TE DOY UN TREH sonrisa:
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Lo primero que hay que hacer en estos casos es ir al registro y cambiarse de sesso a mujer para blindarse contra las denuncias viogen. Luego habría que cambiar la cerradura del piso, dejar las pertenencias de la susodicha en el portal e irse a vivir a otro lugar una temporada para evitar encuentros con la adúltera.
Otra opción es meter en casa a algún amigo y decirle que has salido del armario, que te has hecho lesbiano transgender queer no binario.