Me han puesto la liana tras 5 años

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.492
Reputación
30.190
si es tuyo y no tenéis hijos, q problema hay con el piso? cero problemas, es tuyo y punto, no? no entiendo.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.427
Reputación
4.193
Nunca te fíes de una mujer, eso me ha enseñado la vida.

Cuánto te costó la broma del detective privado? Tengo entendido que son caros.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.051
HAce años mi abogada me recomendó, salir del piso los dos con la excusa de alquilar otro mas grande. Os vais del piso y le dices que lo has alquilado y vais a ir a un piso centrico super chulo. Cuando estes instalado en el nuevo piso y empadronados cancelas el alquiler...habras perdido fianza y dos meses a lo mejor pero al salir te vas a tu piso con las llaves cambiadas y al no ser su vivienda habitual se queda fuera.
Muy buena me la apunto
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.139
Reputación
10.381
Seguro que es un fake, pero aún así contesto pensando en el parguela que se vea en una situación similar: si el piso es de tu propiedad no se lo van a dar a ella bajo ningún concepto. Graba el momento de la ruptura, dile civilizadamente que ya no quieres seguir con la relación y que quieres que salga de tu casa, si se niega llamas a policía local para que medie y si te denuncia falsamente por malos tratos, en cuanto salgas del juzgado la denuncias tú a ella por lo mismo. Probablemente a lo largo de la relación hayan habido microagresiones feministas tales como insultos frecuentes que hayan anulado tu voluntad como hombre o amenazas condicionales del tipo "si me dejas te denuncio" que han creado un clima de terror irrespirable en tu día a día.
Existe solución y no estás solo. Denuncia. Nos queremos vivos.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
Sin hijos el drama no puede ir mucho mas alla.
Te largas de mi casa,punto.
A saber el tiempo que llevas comiendo leche de Johny sin saberlo.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.748
Reputación
4.370
Voy a decir algo muy duro para algunas personas. Eso del amar en la enfermedad y en la pobreza no es más que historias de hadas que se cuentan en las bodas. La realidad es que cuando la situación se complica bastante mucha gente abandona el barco.
No eres el primero ni serás el último, al que le empieza a ir mal porque tuvo un accidente o un altercado que le dejó secuelas va a ver mucha gente que creía que iban a estar ahí pero les van a dar la espalda. Y no, no es cuestión de "elegir bien", nunca lo sabes hasta que te pasa. ¿Cuántos hombres no han creído completamente que sus parejas estarían con ellos en las duras y luego resulta que les apuñalan? Mujeres que parecían decentes pero luego resultaron ser víboras.

No vivimos en un cuento de hadas, señores, esto es la vida real. Somos animales, y hacemos relaciones de amistad y amor por interés. ¿Ustedes se harían amigos de gente que vive en la calle por muy nobles que fueran? Claro que no, son amigos de gente que está a su nivel. Los reyes de los países no son amigos de paco el carnicero, son amigos de realeza, políticos y empresarios importantes. Las relaciones son una transacción, y si una de las dos partes pierde una baza importante, la relación tiende a la ruptura.

Nunca olviden esta realidad, no son indispensables y cuando dejen de traer el valor que atrajo a sus relaciones, dichas relaciones se deteriorarán hasta la inevitable ruptura.

Un abrazo al creador del hilo y espero que se recupere.
Para el hombre no es un cuento de hadas... y ahora me diras y si le quitas el papo??? entonces no es una mujer
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.632
Reputación
103.497
Lugar
CCCP
Me creo esta cosa de perfil para contar mis penas porque estoy muy muy puteado.
He sido forero durante 6-7 años y antes decia la misma cosa: que el físico es lo que importa, que el dinero deberia ser secundario, creia en el amor, preferia españolas y repudiaba a latinas, asiaticas o europeas del este.

Pues la vida me ha dado un baño de humildad muy dolido. Creia que era un listo y me doy cuenta de que no sabia lo que hacia, aunque espero estar a tiempo para reaccionar.

Mi novia me ha hecho la liana, algo que sospechaba desde hace 1 año pero ni me lo quiso reconocer ni logre pillarla. Todo empezo hace unos 18 meses cuando por distintos motivos personales me ha empezado a ir mal física y financieramente. Tuve un accidente que me ha impedido trabajar y eso me ha vuelto una carga y se nota muchisimo a nivel dinero.

Hace 2 meses me dijo que se quedaba hasta tarde a trabajar, pero nunca llegó esa noche. Aparece al dia siguiente en el almuerzo, y al enfrentarla me dice que salio con unas amigas y se quedo a dormir en casa de una de ellas. Ese fue el dia mas exagerado, pero han sido minimo otras 8 veces hasta hoy.

Pues ese mismo dia llame a varias empresas de detectives privados, contrate a uno, y ayer me envio los resultados, confirmando que se esta amando a otro tio. Razone que era un buen gasto por si era paranoias mias y para quitarme ya la remora.

No le he dicho nada porque me tengo que informar bien de como proceder legalmente y que no me intente hacer la frutada, ya que doy por hecho que lo intentará, viendo que actua de esa forma. El hecho es que el piso es mio (por eso claramente sigue conmigo intentando parasitarme), pero no se si me pueda jorobar luego en un juicio si le tiro las cosas a la fruta calle.

Lecciones: las españolas no son buenas canditas para pareja a largo plazo. Ya se habla en el foro de esto, pero algunos no lo pillan. El cash siempre va a ser importante, SIEMPRE, y tu valor como hombre depende en gran medida de cuanto cash tengas, y si no lo quieres reconocer porque eres casamami TE jorobaS. Una mujer jamas te va a querer realmente, siempre depende el dinero que tengas.
TDS_PTS
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.361
Reputación
5.408
No sé si alguien te lo ha dicho.
¿No puedes decirle que eres lgtb y que llevabas tiempo intentando salir del armario y que ella es maravillosa pero que no quieres seguir engañándola?
A lo mejor le das hasta una escusa para que te deje ella tí roto2