ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Creo que querido líder ha hecho su propia ley de amnistía, porque a mí me vuelve a mostrar a toda la gente que tenía ignorada.
puñetero alopécico chapucero, siempre hace lo mismo con su dejadez.
Creo que no le ha multado la AEPD porque no le han denunciado, si no se le iba a caer el pelo que no tiene y pagaría unos cuantos miles de euros.
Tiene un mail guardado mío, de una de mis cuentas, ya me cansé de pedir que lo borrase y total, no tiene datos personales.
Cuando tenía algo menos de 30 años, era un hambriente recién separado y vivía de alquiler en un piso compartido, como @Penitenciagite!! pero sin gaiadas y con más clase porque éramos sólo 2 en un piso de 4 habitaciones al lado de la Sagrada Familia, tenía en mente dos libros, a escribir junto con dos amigos, cuyos títulos serían “30 años de estrepitosos fracasos y frustaciones”, que era medio autobiográfico, y “El libro blanco de las especies no suficientemente en peligro de extinción”, que era para darle cera a todos los colectivos hacia los que sentíamos esas dos nobles pasiones que son el repruebo y el ardor de estomago.
Al final todo quedó en nada, pero echamos unas buenas risas que nos ayudaron a los tres implicados a superar la crisis existencial que atravesábamos sonrisa:
El primero me lo hubiese leído, por las risas.
Quédese con las risas y la pasta que se ahorraron en ir años después al psicólogo.
Tuve une idea hace años de escribir uno serio sobre el lobby farmacéutico, se iba a titular "Ahora que ha prescrito". Por supuesto que no hice nada de nada, se quedó solo en mi cabeza y quizá en algún cuaderno de los que suelo llevar a mano para escribir ideas brillantes.
En la última mudanza tire todos, no vaya a ser que alguien los leyese y supieran que estoy como una cabra.

Lo de las ropa interior no se si lo iba a entender Jarlina, pero bueno
¿No se va con bañador a la piscina?
ojitos:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver