ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.870
Veo que te lo has estudiado más que yo, lo que te honra.

Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo juré que no volvería a votar y así lo he hecho. Si lo hago esta vez será por AC más que nada por el troleo y por la visceralidad que provoca.

Uno es indepe pero está hasta los puñeteros narices del procés y de la tomadura de pelo de los que se han instalado en él como forma de vida y esta tipa, representa a una outsider ahora mismo en la política.
Ver de la forma en que se la veta en TV3, se la ningunea, se la ignora como aque que dice a los monstruos no mirar, hace que tenga unas ganas de ir a votar como cuando era un chortino de 18 años
Si tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo, ya os comenté que fui a firmar a la recogida de firmas y todo, y también la voy a votar.

MIra, ya que estamos, te voy a comentar mi evolución. Yo antes era indepe de salón, es decir, que no iba a ninguna mani ni nada. Hasta que me cansé ya de votar y de tanta pantomima por parte de todos.

Entonces salió Vox y dijo que si sacaba más de 50 diputados podía llevar adelante una no-sé-qué para quitar la ley de genaro. Les voté, sacaron 52, y no hicieron nada al respecto. Leí un artículo donde Abascal decía que no se podía hacer nada porque había pasado ya el plazo para recurrir. O sea que ya lo sabían antes de comprometerse.

Luego les voté en Cataluña para meter al señor Garriga en el Parlament y dar polculo a los de la cup y a los demás. Es medio colorín, pero el tío tiene estudios y profesión, y siempre ha dicho que es español y catalán, no ecuatoguineano.

Ahora ya estoy hasta los narices de Vox, con los alubios, los etnianos, queriendo importar millones de payoponis, se vayan a tomar polculo.

Y la Orriols tiene bastante pinta de un Vox a la catalana, ya apunta maneras. La votaré por los lols y luego ya veremos, a ver si sale algo muy de derechas de verdad, me da igual si son españolistas o catalanistas, yo ya hace años que voy en modo europeo, paso del terruño porque eso solo lleva a peleas entre unos y otros, si nos centráramos en que todos somos europeos frente a la oleada turística foránea, igual nos iría mejor.

Disculpa el rollo, me he desfogao y me he quedado a gustito sonrisa:
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.298
Reputación
405.161
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo, ya os comenté que fui a firmar a la recogida de firmas y todo, y también la voy a votar.

MIra, ya que estamos, te voy a comentar mi evolución. Yo antes era indepe de salón, es decir, que no iba a ninguna mani ni nada. Hasta que me cansé ya de votar y de tanta pantomima por parte de todos.

Entonces salió Vox y dijo que si sacaba más de 50 diputados podía llevar adelante una no-sé-qué para quitar la ley de genaro. Les voté, sacaron 52, y no hicieron nada al respecto. Leí un artículo donde Abascal decía que no se podía hacer nada porque había pasado ya el plazo para recurrir. O sea que ya lo sabían antes de comprometerse.

Luego les voté en Cataluña para meter al señor Garriga en el Parlament y dar polculo a los de la cup y a los demás. Es medio colorín, pero el tío tiene estudios y profesión, y siempre ha dicho que es español y catalán, no ecuatoguineano.

Ahora ya estoy hasta los narices de Vox, con los alubios, los etnianos, queriendo importar millones de payoponis, se vayan a tomar polculo.

Y la Orriols tiene bastante pinta de un Vox a la catalana, ya apunta maneras. La votaré por los lols y luego ya veremos, a ver si sale algo muy de derechas de verdad, me da igual si son españolistas o catalanistas, yo ya hace años que voy en modo europeo, paso del terruño porque eso solo lleva a peleas entre unos y otros, si nos centráramos en que todos somos europeos frente a la oleada turística foránea, igual nos iría mejor.

Disculpa el rollo, me he desfogao y me he quedado a gustito sonrisa:
Buena evolución, aunque falla en lo de "ir en modo europeo", porque la Unión Europea actual está tan podrida como la política española. Yo esa fase ya la he pasado, ahora estoy en la fase final: QUE NOS INVADA pilinguiN o que al menos nos lance unas pocas nukes.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.913
Reputación
220.530
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo, ya os comenté que fui a firmar a la recogida de firmas y todo, y también la voy a votar.

MIra, ya que estamos, te voy a comentar mi evolución. Yo antes era indepe de salón, es decir, que no iba a ninguna mani ni nada. Hasta que me cansé ya de votar y de tanta pantomima por parte de todos.

Entonces salió Vox y dijo que si sacaba más de 50 diputados podía llevar adelante una no-sé-qué para quitar la ley de genaro. Les voté, sacaron 52, y no hicieron nada al respecto. Leí un artículo donde Abascal decía que no se podía hacer nada porque había pasado ya el plazo para recurrir. O sea que ya lo sabían antes de comprometerse.

Luego les voté en Cataluña para meter al señor Garriga en el Parlament y dar polculo a los de la cup y a los demás. Es medio colorín, pero el tío tiene estudios y profesión, y siempre ha dicho que es español y catalán, no ecuatoguineano.

Ahora ya estoy hasta los narices de Vox, con los alubios, los etnianos, queriendo importar millones de payoponis, se vayan a tomar polculo.

Y la Orriols tiene bastante pinta de un Vox a la catalana, ya apunta maneras. La votaré por los lols y luego ya veremos, a ver si sale algo muy de derechas de verdad, me da igual si son españolistas o catalanistas, yo ya hace años que voy en modo europeo, paso del terruño porque eso solo lleva a peleas entre unos y otros, si nos centráramos en que todos somos europeos frente a la oleada turística foránea, igual nos iría mejor.

Disculpa el rollo, me he desfogao y me he quedado a gustito sonrisa:
Veo que somos halmas guemelas ...
Yo también la votaré por los LOLS , es lo más parecido a tirar un petardo en una habitación y cerrar la puerta. Me la pelan todos.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.870
Buena evolución, aunque falla en lo de "ir en modo europeo", porque la Unión Europea actual está tan podrida como la política española. Yo esa fase ya la he pasado, ahora estoy en la fase final: QUE NOS INVADA pilinguiN o que al menos nos lance unas pocas nukes.
No, no, no en modo Unión Europea, en modo europeo, es decir, como miembro de los pueblos europeos que habitan Europa.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.870
Hosti tu qué pesaos, está el foro inundado de hilos con el rollo del Sanchinflas, leche fruta qué cansina es la gente, cuando pican un anzuelo no lo sueltan ni a tiros.

Pues me vengo aquí a soltar la chapa, lo siento por vosotros pero algo tengo que hacer para entretenerme hasta que llegue la hora del Equipo Facher.

Pues nada, mi he salido a pasear cantando bajo la lluvia y me he ido al Aldi a comprar 4 pechugas de platanostre por 4 euros, a 5 euros el kilo.

Ya está. Ya sé que no puedo competir con las aventuras del melonaire ni con las excursiones por Madrit del Jarlin, pero bueno, uno hace lo que buenamente puede.