ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Baia baia, aun no nos han traído ni la carta y ya me ha sacado los papeles, con su fundita de plástico y todo no vaya a ser que se mojen que llueve

Ver archivo adjunto 1609212



Ahora está en el baño, sigue igual que siempre… menuda velada me espera
Ojito lo que dices que debe estar grabandolo todo
 
Menuda frutada chucho, tu hilo superaba al de @Fargo en páginas, el alopécico López te ha dolido bien.
Bueno, ya tuve que cargarme los 7 primeros porque ql llegar a las mil páginas se jodía el hilo, pero este funcionaba bien e íbamos por las 5mil páginas...
puñetero querido líder, seguro que lo ha hecho por envidia
 
En la del todo depende.

Te has planteado que se puede negociar que la melonera se haga cargo de la hipoteca hasta que se venda la casa y liquiden el condominio??

En la del ojito, cuidado.

Conoces a la melonera como para saber que no va a tirar de bala de plata, a poco que se le tuerza el carácter??

Sabes si llegado el momento de la exploración de las menores no van a decir que prefieren quedarse con la progenitora??


Yo no, así que cautela, más vale un buen acuerdo donde desde el principio hayas definido tus objetivos y aprovechado los de la otra parte para conseguir lo máximo posible, que arriesgarte a que te salga todo al revés.

Melo, ponte siempre en lo peor, que a las mujeres no se las conoce bien casi nunca, y en situaciones de estas, si se encabronan, lo tienen todo a favor.
Y más vale un mal acuerdo, que un buen juicio.
Es de primero de Aranzadi.
 
Bueno, ya tuve que cargarme los 7 primeros porque ql llegar a las mil páginas se jodía el hilo, pero este funcionaba bien e íbamos por las 5mil páginas...
puñetero querido líder, seguro que lo ha hecho por envidia
Lo habrá hecho por espacio, el puñetero vago. En vez de banear a base de bien y borrar hilos absurdos.
puñetero alopécico rencoroso.
 
Baia baia, aun no nos han traído ni la carta y ya me ha sacado los papeles, con su fundita de plástico y todo no vaya a ser que se mojen que llueve

Ver archivo adjunto 1609212



Ahora está en el baño, sigue igual que siempre… menuda velada me espera
Vamos a lo importante: ¿de quién son esas berzas?
 
Volver