ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.659
Pues nada, me acaba de llamar el digestologo nens, por todo aquello de la gastroscopia, biopsias y toda la pesca, que al final, ni cancer de sida, ni celiaquia ni peras en vinagre, contrastando los resultados, sintomas y las miles de pruebas que me ha hecho durante casi 10 años, su diagnostico es que tengo SIBO tu…. Menuda gaiada, eso lo tienen todas las instagramers nens
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.279
Pues nada, me acaba de llamar el digestologo nens, por todo aquello de la gastroscopia, biopsias y toda la pesca, que al final, ni cancer de sida, ni celiaquia ni peras en vinagre, contrastando los resultados, sintomas y las miles de pruebas que me ha hecho durante casi 10 años, su diagnostico es que tengo SIBO tu…. Menuda gaiada, eso lo tienen todas las instagramers nens
Qué cachopo es eso del SIBO, neng.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.659
Crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado.

Pues ábrete un canal instagram, igual eres pionero entre los instagramers hombres y te sacas un dinerito.
Pues fuera coñas, igual creo tendencia, como me haga fotitos en calzoncillos comiendo yogures desnatados y hablando de los beneficios de la dieta foodmap, me van a salir fans hasta en burbuja
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.057
Reputación
71.218