ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Tenéis algún hilo similar a éste, pero para povres?

Uno que se va a Milano como el que coge el metro a l'Hospitalet y que además cada finde se va a gostar por ahín, el otro que se va a Madrit a comer porras y ahora inaugura su piscina...

En fin, que si tenéis un hilo per als morts de fam como yo y tal roto2
 
Tenéis algún hilo similar a éste, pero para povres?

Uno que se va a Milano como el que coge el metro a l'Hospitalet y que además cada finde se va a gostar por ahín, el otro que se va a Madrit a comer porras y ahora inaugura su piscina...

En fin, que si tenéis un hilo per als morts de fam como yo y tal roto2
Para jilos de povres, pregunta por @Penitenciagite!!
Si le dices que ves de parte de @HARLEY66 te hará trato especial sonrisa:
 
Para jilos de povres, pregunta por @Penitenciagite!!
Si le dices que ves de parte de @HARLEY66 te hará trato especial sonrisa:
Je je je ya, seguro, ya he visto por el jailo que se tienen cierto aprecio humano y sensuarl sonrisa:

De todas formas, es un poco demasiado rojeras para mi gusto, no hay nada intermedio? Este es un foro de extremos, aquí todo es como en un partido de fúrbol.

Ara con lo de Irán e Israel tendremos otra partido entre fanboys, esto parece la liga del BBVA (o el que lo pague ahora, que no lo sabo).
 
Je je je ya, seguro, ya he visto por el jailo que se tienen cierto aprecio humano y sensuarl sonrisa:

De todas formas, es un poco demasiado rojeras para mi gusto, no hay nada intermedio? Este es un foro de extremos, aquí todo es como en un partido de fúrbol.

Ara con lo de Irán e Israel tendremos otra partido entre fanboys, esto parece la liga del BBVA (o el que lo pague ahora, que no lo sabo).
Yo con lo de Irán e Israel soy neutral: me gustaría que se exterminaran mutuamente sonrisa:
 
No llevo mucho tiempo por aquí, el caso es que leí un comentario de un forero con el nick ataraxio, le di un zank y mi sorpresa es que ya no puedo leer sus comentarios, es decir "me ha puesto en el ignore". Hay que ser picajoso...
 
A ver si se animan ya de una vez, si los jovenlandesapios activan la yihad contra los alubios, mientras se zurran igual nos dejan todos unos años tranquilos a los europeos.
No creo que nos dejen tranquilos, tenemos al enemigo en nuestra casa, concretamente DIRIGIÉNDOLA. Las marionetas de la UE y los gobiernos nacionales están empeñadas en llevarnos a una guerra, y les da igual si es contra Rusia, contra Irán o contra nosotros mismos.
 
No creo que nos dejen tranquilos, tenemos al enemigo en nuestra casa, concretamente DIRIGIÉNDOLA. Las marionetas de la UE y los gobiernos nacionales están empeñadas en llevarnos a una guerra, y les da igual si es contra Rusia, contra Irán o contra nosotros mismos.
Bueno, te voy a hacer un quiebro argumental, porque nos estamos poniendo demasiado serios y le vamos a agriar el jilo al Jarlin66, que vive todo feliz en su nube de porras y piscinas premium.

Has estao por Montblanc? Hay una fira medieval por Sant Chordi, pero como tengo que ir en transporte público pues me lo estoy pensando. Tampoco sé si las ferias éstas están más orientadas a los críos y tal.
 
Bueno, te voy a hacer un quiebro argumental, porque nos estamos poniendo demasiado serios y le vamos a agriar el jilo al Jarlin66, que vive todo feliz en su nube de porras y piscinas premium.

Has estao por Montblanc? Hay una fira medieval por Sant Chordi, pero como tengo que ir en transporte público pues me lo estoy pensando. Tampoco sé si las ferias éstas están más orientadas a los críos y tal.
Yo huyo tanto de las ferias como del transporte público sonrisa:
 
Yo huyo tanto de las ferias como del transporte público sonrisa:
Es lo que tiene ser povre, cuando era joven me lo gasté todo en pilingues y ahora toca pringar.

Si hubiese tenido un Berlusconi cariñoso, como el nini del melonaire, igual podría haberme ahorrado una pasta. Yo siempre he tenido periquitos y claro, no es lo mismo, se me petaban en seguida, aunque los envolviera en cinta aislante roto2
 
Ya, pero comer una buena tabla de embutits, en una terraza y mirando alrededor como si estuvieras en Mogadiscio quita el encanto.
Bueno, la población local en los años 80 era casi peor… sonrisa:
El pueblo me enamoró en cuanto aterricé por allí, pero la gente me sorprendió, buena gente en general, pero increíblemente antiestética y descuidada, con decirte que todavía quedaban hippies…
 
Volver