ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Por cierto, ayert por la tarde después de trabajar estuve con mi hija mallort tomando algo y eso, y le pregunté por como le van las practicas en el hospital y todo esto, y bueno, que está muy contenta y aprendiendo mucho y muy feliz y tal, pero que hay una charo que de tanto en tanto ronda por ahí, wue nadie sabe ni que cargo tiene ni cual es su función, y cuando coincide con ella le mete pullitas rollo cuidado conmigo que no sabes quien soy, o dame la razon niña o las vas a tener conmigo, o que las que venis de la universidad no teneis ni idea de nada…. Y cosas por el estilo… y yo le dije que bienvenida al mundo real, acaba de conocer a una charo espalda plateada con plaza fija en la administración publica.

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Claro, yo le conté que dentro del universo charil, ella está en la parte más inferior de la cadena alimentaria, es una simple becaria de practicas, un presa facil para una charo espalda plateada, y que solo tiene tres opciones, o tragar los sapos que le meta, unirse a la charo y reirle las gracias o la que le insisti que hiciera que es simplemente decirle: señora, a mi que me cuentas, yo estoy de practicas…. A vert como lo gestiona pobre

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca