ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Debe creerse que todos los viegos sois pageses…
¿Te has enterado de que @HARLEY66 se ha hecho pagés?
Pues se tendrá que comprar un barret de palla o algo para no quemarse la calva mientras siembra y hace otras labores del campo
Seguro que ya tiene una boina
O una gorra de la caixa del penedes.
Bueno, él siembra petunias, se ve que todavía no conoce bien el oficio…
:rolleyes:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Si si, volem fer un altra escapadeta, hem estat molt be alla i vull veure mes coses i anar a mes llocs
Italia es muy guapa. además allí son etnianos como nosotros.
Desde mi juventud que fui con mi Seat Ronda he ido unas cuantas veces.
Me acuerdo en Firenze con mi mujera , mi cuñao y su novia en un parque, mi cuñao llevaba un pedrusco de costo y allí se sacó unas perras...

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Italia es muy guapa. además allí son etnianos como nosotros.
Desde mi juventud que fui con mi Seat Ronda he ido unas cuantas veces.
Me acuerdo en Firenze con mi mujera , mi cuñao y su novia en un parque, mi cuñao llevaba un pedrusco de costo y allí se sacó unas perras...
Es muy chula y me esta gustando mucho, ademas esta vez queremos ir un par de dias a la zona de liguria y cinque terre y eso, que dice mi italiana que es espectacular, lo que si que sera un palo de tres horas y pico de coche ir desde milan ahi, pero bueno, valdrà la pena seguro.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si si, volem fer un altra escapadeta, hem estat molt be alla i vull veure mes coses i anar a mes llocs
Es muy chula y me esta gustando mucho, ademas esta vez queremos ir un par de dias a la zona de liguria y cinque terre y eso, que dice mi italiana que es espectacular, lo que si que sera un palo de tres horas y pico de coche ir desde milan ahi, pero bueno, valdrà la pena seguro.
uyuyuyuy... que le dirás a tu italiana cuando te diga de iros a vivirt allí?