ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.511
Chwaka se pone las botas, yo al final han solo. Me amo a princesas con peinados de hez, que frutada los ewoks en una sociedad llena de calvos. Bueno, igual me he equivocado, pelo en pecho luchando por sus hermanos
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Lentejas y trigo?
Con caldo?
Estamos muertos y no lo sabemos
NO DUDO que en muchos otros temas, me puedes dar "ciento y raya", pero en nutrición va a ser que NO.
El caldo (podría ser agua), es absorbida por el trigo y genera un mucílago muy sabroso y al añadir las lentejas queda de coña.
La suma de un cereal y una legumbre origina lo que se llama "proteína completa" con la suma de todos los aminoácidos esenciales.
Eso es de 1º de vegetariano y que conste que yo como carne y pescado y lácteos y no tengo que suplementarme con vitamina B-12 .
EVIDENTEMENTE que cada uno es muy libre de comer lo que le salga de...................................................................
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.511
NO DUDO que en muchos otros temas, me puedes dar "ciento y raya", pero en nutrición va a ser que NO.
El caldo (podría ser agua), es absorbida por el trigo y genera un mucílago muy sabroso y al añadir las lentejas queda de coña.
La suma de un cereal y una legumbre origina lo que se llama "proteína completa" con la suma de todos los aminoácidos esenciales.
Eso es de 1º de vegetariano y que conste que yo como carne y pescado y lácteos y no tengo que suplementarme con vitamina B-12 .
EVIDENTEMENTE que cada uno es muy libre de comer lo que le salga de...................................................................
Jamás he ido con ideas de ser superior. Pero narices, me dices lo mismo que con el maiz, al final maicena.
Llamar agua a un caldo cocinado durante 12 horas, entonces no tomas café simplemente chupitos de jovenlandesa.
Si juzgas así te juzgaran así
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Jamás he ido con ideas de ser superior. Pero narices, me dices lo mismo que con el maiz, al final maicena.
Llamar agua a un caldo cocinado durante 12 horas, entonces no tomas café simplemente chupitos de jovenlandesa.
Si juzgas así te juzgaran así
Me parece que me he expresado mal.
Cuando me refiero a hervir el trigo sarraceno y digo caldo, se comprende que puede ser de Tetra Brik, o casero o el de las 12 horas de la abuela.
Y entre paréntesis, me refiero que también se puede HACER CON AGUA si no tenemos caldo a mano.
Y mejor no hablemos de café, que me dan las uvas si le doy al tema.