ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

pues sí tu....hay que pasear al perro..... algun voluntario ?
Jo, la verdad es que los dueños de los perros me tienen hasta los cohones, por toda la calle donde vivo huele a pis y a cosa de perro, encima los árboles que plantaron los iluminados del hay-untamiento sueltan un líquido pringoso.
No veas, como están las aceras
 
Jo, la verdad es que los dueños de los perros me tienen hasta los cohones, por toda la calle donde vivo huele a pis y a cosa de perro, encima los árboles que plantaron los iluminados del hay-untamiento sueltan un líquido pringoso.
No veas, como están las aceras
amaperrismo manda, MADAFAKAS !!!
 
crees mecesario ponerse los calzoncillos para sacar al perro? A el no creo que le importe y si las mujers van sin sujetador, no se porqie me tengo que poner yo calzoncillos....

pues si, lo veo una incomodidad totalmente innecesaria. y además estarás luchando por la igualdad.
ademas, el perro tampoco lleva.
 
crees mecesario ponerse los calzoncillos para sacar al perro? A el no creo que le importe y si las mujers van sin sujetador, no se porqie me tengo que poner yo calzoncillos....
Hombre, siendo así, olvida mis post anterior, ya saco yo al perro, pero me dices donde están la mujers degeneradas esas que van sin sujetador, para evitar pasar por ahi
 
Volver