ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.583
Reputación
131.507
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
pues sí tu....hay que pasear al perro..... algun voluntario ?
Jo, la verdad es que los dueños de los perros me tienen hasta los cohones, por toda la calle donde vivo huele a pis y a hez de perro, encima los árboles que plantaron los iluminados del hay-untamiento sueltan un líquido pringoso.
No veas, como están las aceras
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.815
Reputación
220.057
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Jo, la verdad es que los dueños de los perros me tienen hasta los cohones, por toda la calle donde vivo huele a pis y a hez de perro, encima los árboles que plantaron los iluminados del hay-untamiento sueltan un líquido pringoso.
No veas, como están las aceras
amaperrismo manda, MADAFAKAS !!!
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.204
crees mecesario ponerse los calzoncillos para sacar al perro? A el no creo que le importe y si las mujeres van sin sujetador, no se porqie me tengo que poner yo calzoncillos....
pues si, lo veo una incomodidad totalmente innecesaria. y además estarás luchando por la igualdad.
ademas, el perro tampoco lleva.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.583
Reputación
131.507
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
crees mecesario ponerse los calzoncillos para sacar al perro? A el no creo que le importe y si las mujeres van sin sujetador, no se porqie me tengo que poner yo calzoncillos....
Hombre, siendo así, olvida mis post anterior, ya saco yo al perro, pero me dices donde están la mujeres degeneradas esas que van sin sujetador, para evitar pasar por ahi