ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.347
Lugar
Principe de los Chulazos
En mi primer año de facultad me hice amigo de un tipo que era tirando a muy de derechas, cántabro el hombre, podrido en pasta, buen chaval, de esos que invitan a copas a los pobres que les caen bien, como yo entonces. Nos hicimos amigos, me explicó que era de AP y que no sé quién de su familia era amigo de Fraga. Me invitó a un mitin donde estaría don Manuel y el candidato para Cataluña, un tal Bueno, que al final no se comió un rosco. Eran las autonómicas de 1984. Cuando acabaron los discursos, mi amigo me dijo que lo siguiera y se presentó ante Fraga para estrecharle la mano y darle las gracias por no sé qué, imagino que por salvar al país o algo así, y yo como estaba a su lado, pues se la estreché también, y como no sabía que narices decir, le dije que era un honor y tal.
Tenía 18 años, y cuando le conté mi “aventura” a la novieta que tenía en Olot, la tía pilló un rebote del carajo y se pasó toda una tarde haciéndose la ofendida. Al final le tuve que pedir perdón y prometer que la próxima vez que fuera a ver a Fraga la llevaría a ella también.
Todavía no sé por qué me dejó sonrisa:
te dejo por uno con al berenjena mas grande y moto