ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tú lo único que haces en este foro es el ridículo, y cada día te superas y lo haces mejor.
No llores que has quedado fatal lo siento pero no me gustas no sé cómo te lo tengo que decir, ni que me pagases todo el dinero del mundo te dejaría rozarme. Eso si cómo bufón das la talla porque en lo otro tampoco... Jjjoooojjjj
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.624
Reputación
17.695

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Marrón eres y hueles ya lo sabía pero lo confirmas..
Bueno, bueno, bueno..................
Como eres como una muñeca hinchable, ya te he usado para divertirme un rato y te vuelvo a guardar en el armario hasta que tenga ganas de volver a reirme.
Eres tan simple que jamás entenderás que eres la muñeca de este foro y te usamos cuando nos viene en gana y luego te guardamos.
Pero claro, un asiduo del manicomio Benito Menni de Sant Boi, que va a saber el pobre........
Adeu Toni, fins la propera, meparto:meparto:meparto:

meparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues si te digo que lo puse casi al azar, cuando mi cuenta buena, Cepeda a secas, se quedo bloqueada, puse el numero de los años que tenia cuando por fin consegui mi primer trabajo en una empresa seria, me libre de las carnicas y de los empresaurios.
Pues ése número es maldito junto al 3 6 8 9 11 13 27 28 29 37 666 y 999 ....
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Bueno, bueno, bueno..................
Como eres como una muñeca hinchable, ya te he usado para divertirme un rato y te vuelvo a guardar en el armario hasta que tenga ganas de volver a reirme.
Eres tan simple que jamás entenderás que eres la muñeca de este foro y te usamos cuando nos viene en gana y luego te guardamos.
Pero claro, un asiduo del manicomio Benito Menni de Sant Boi, que va a saber el pobre........
Adeu Toni, fins la propera, meparto:meparto:meparto:

meparto:
Tómate el calcio y el litio puñetero enfermo esquizofrénico multicuentas y personalidades, si lo de muñeca de porcelana, piel blanca fina y delicada, pero con unos ovarios y fuerza interior que te desmonto en cero coma, no proyectes puñetero loco no proyectes, el que vá de Psiquiatría eres tú...