ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Eso mismo le apunté el otro día, pero claro, su neurona no da más de sí y es como pretender enseñar paracaidismo a un gorrino.
Me va a enseñar a escribir catalán un tarado travelo como ese??
A mi??
A mi???
A mi???
"Amos no jodamos"meparto:meparto:meparto:meparto:
Estás tu para dar lecciones puñetero analfaburro, ésto lo escribiste tú lgtb come platanos de trans, desde hace 30 años por lo que se sabe... 1622023028004.png
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Yendo lo contempló cómo Hiendo hedor o hiriendo.. Vejaciones de bejarano- Naciones y lo pega todo cómo la que te voy a pegar cuando te pille. Este puñetero corrector escribe lo que le sale de las narices, me mezcla castellano y catalán y tengo que corregir muchas veces cuando me doy cuenta, pero tú supuestamente dices que el tuyo funciona a la perfección no? Y ésto que te voy a poner que és puñetero con poca gracia? Ver archivo adjunto 684386
Aún en el supuesto de que fuera cierto lo del corrector que no es el caso, existe una función de editar para corregir errores, ¿te hago un plano de cómo se edita?.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y EL CATETO QUE NO SABE ESCRIBIR CATALÁN PORQUE ES EL MISMO poco equilibrado MENTAL Y ANAL QUE DOWNMAN.. JAJA A LAS PRUEBAS ME REMITO.. Ver archivo adjunto 668970 HIJO DE LA GRAN frutaAAAAA QUE ESTÁS EN CATALUNYA NO EN TU fruta CANTABRIA EN EL MONTE COMIENDO MOÑIGAS DE CABRA ! @masia [USER=154960]@El tuerto Bowman SE ESCRIBE ASÍ puñetero INCULTO CATETO DE PUEBLOOO COLLONS XICOT, NO POSSIS AQUEST GIFT
( PERQUE ES UN NO VARIS )
EM POSSO NERVIÓS AAAAAAAAAAAAA VEURE AIXÓ puñetero RETRASAOOOOOO MENTAL Y ANAL ! INCULTO
[/QUOTE]
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Aún en el supuesto de que fuera cierto lo del corrector que no es el caso, existe una función de editar para corregir errores, ¿te hago un plano de cómo se edita?.
Ya lo hago come platanos ya lo hago cuando me doy cuenta y se ven en mis ediciones, pero no estoy todo el día enchufada al móvil, ahora mismo voy a tender dentro de un rato vuelvo a cagarne en tu boca. Vigila la calva en Villafranca del Penedés ( a mí no porfa que no quiero tener pesadillas) porque como te vea te dejo más alopécico de lo que ya estás, cómeme el culito puñetero despechado, que llevas 3 años intentando comerme el cachopo sin éxito y ridiculizado completamente.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Ya lo hago come platanos ya lo hago cuando me doy cuenta y se ven en mis ediciones, pero no estoy todo el día enchufada al móvil, ahora mismo voy a tender dentro de un rato vuelvo a cagarne en tu boca. Vigila la calva en Villafranca del Penedés ( a mí no porfa que no quiero tener pesadillas) porque como te vea te dejo más alopécico de lo que ya estás, cómeme el culito puñetero despechado, que llevas 3 años intentando comerme el cachopo sin éxito y ridiculizado completamente.
Tú lo único que haces en este foro es el ridículo, y cada día te superas y lo haces mejor.