ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Lo de que los datos de Madrit son similares a los de otras autonomías mas sencillas y darlo como bueno es un error garrafal, no comparemos la movilidad y lo que entra y sale diariamente de Madrid con Navarra, no no no, no y no

Si entra mucho más en Madrid, la movilidad es mayor, etc... y los datos son mejores que los de Navarra o Aragón... será que en Navarra y Aragón, si achacamos esta movida a la gestión política, habrá peores gestores, no??
 
Si entra mucho más en Madrid, la movilidad es mayor, etc... y los datos son mejores que los de Navarra o Aragón... será que en Navarra y Aragón, si achacamos esta movida a la gestión política, habrá peores gestores, no??

Seguramemte, pero como a nivel estatal representan entre poco y nada, pues nadie habla de ellos, asi de sencillo.
 
No se confunda, yo no hablo de que se amplíe el funcionariado, pero sí de unos recursos que supuestamente se han destinado para controlar la situación y que no tengo yo del todo seguro que se estén usando de la manera adecuada (ojo que dudo que el gobierno central lo esté haciendo tampoco)
Sé perfectamente que no puedes tener todo en un hangar, pero si te han destinado X a fondo perdido es para ello y si te falta más levantas la mano y le dices al Gobierno, Madrid con lo que nos da no tiene ni pa pipas.
Al final todo está resultando un paripé político y lo que sí me parece una fruta locura es que el Presi salga el lunes diciendo una cosa con la Pizpi Ayuso mojando ropa interior y a los 3 días se produzca un cambio radical...

Y ojo Gestores malos? todos... la situación ha dejado claro que la clase política española nunca ha estado a la altura y ahora menos.
 
Seguramemte, pero como a nivel estatal representan entre poco y nada, pues nadie habla de ellos, asi de sencillo.

Nadie habla de ellos... porque gobierna el Psoe. Y los medios de comunicación son lo que son. Si en Madrid estuviese ahora gobernando el Gabilondo ya te digo yo que no se escuchaba ni mu.

La prueba la tienes en la gestión nacional. Se ha comprado tarde, mal y caro, carísimo. Se han tomado las decisiones tarde, se han permitido concentraciones que no se deberían haber permitido, tienes a un notas que supuestamente encabeza el centro de gestión contra el bichito que va y sale en rueda de prensa a decir que se mete el dedo en la nariz, etc... Y NO PASA NADA!!!

Los medios de comunicación pasan de puntillas sobre ello, cuando no directamente lo justifican. Le dedican 15 o 30 segundos y a otra cosa, por ejemplo a que la Ayuso se ha pegado un peo sin avisar, y de eso te hablan diez minutos. Por eso la gente que en su mayoría se informa por esos medios pues tiene esa impresión.
 
Torra es iluso... buscarte la inhabilitación por una fruta pancarta es tan fulastre que tiene que ser hecho a posta.

Nos ha dolido, pues claro. Se ha librado de una más subida de peso y encima queda bien con el sector indepe que lo tratará como a un héroe, descendiente directo de Güilfredo el Velloso y defensor del osito de Tous. roto2 roto2
 
Volver