ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.069
¿Que se avecinan tiempos duros? yo no sé vosotros pero yo llevo metido en tiempos duros hasta los narices desde 2013

Eso sí la hez de la crisis la vi los primeros años por televisión, como el 80% de los españoles. Hasta que te toca a ti claro :rolleyes:
Yo pringué la crisisbde 2011 a 2013, mas o menos... coincidió ademas en la epoca que me deje liar por un “socio” por decir algo, luego me centré y he ido haciendo, pero lo que va a venir ahora será tremendo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Este finde por ejemplo lo único que he hecho fue ayert un desayuno de próceres y tal en casa de uno... y a la hora de comert, cada uno a su casa y dios en la de todos
Yo con la fruta hez del el bichito no veo ni quedo ya con las amistades.

Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o lo que sea se está haciendo ya muy cansino
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.559
Reputación
148.266
Yo pringué la crisisbde 2011 a 2013, mas o menos... coincidió ademas en la epoca que me deje liar por un “socio” por decir algo, luego me centré y he ido haciendo, pero lo que va a venir ahora será tremendo.
Cada vez va a ser peor porque a diferencia de hace 12 años ahora ya no hay curro de nada, ni de camarero siquiera.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.069
Cada vez va a ser peor porque a diferencia de hace 12 años ahora ya no hay curro de nada, ni de camarero siquiera.
Los constructores que pillaron con la crisis del tocho y fueron algo listos se montaron bares, peluquerias, tiendas y cosas asi para ir tirando, y no les ha ido mal, conozco a bastantes, y ahora han pringado ya lo que no esta escrito.... el tema es que son muchos, no se como acabara todo esto.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.638
Y el turismo no se olvide ud del turismo... supongo que ahí entrarán, los mecánicos, fontaneros, carpinteros, limpiadoras y un largo etc de profesiones de toda la vida...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Efectivamente. Y lo dice un pavo que es ministro de casualidadtragatochos...y en qué ministerio:rolleyes:
A ese lo ponen en el "Ministerio de la arena" en el Sahara... y en cinco años no queda arena.

El turismo supuso el 14.8% del PIB antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y la mayoría de puestos de trabajo asociados son los que este lumbreras califica de "bajo valor añadido". Taxis, camareros, cocineros, todos los trabajadores de cualquier hotel que se te ocurran, etc... Luego piensa en que los ingresos que estos reciben por sus trabajos se invierten en el resto de la economía por el consumo, y que al no tener trabajo esa cadena se rompe, lo que afecta al sector tanto de producción como de distribución, y lo que te ves venir es una leche de las que hacen historia.

Pues nada, ahí están ellos, primero con lo de desenterrar la momia, ahora con la Cruz y el Rey y pasado mañana a ver que "urgencia" se les ocurre.