Sociedad: Me han preñado el nucleo con el seguro del coche, vamos que me han subido un 20% sin dar partes ni platanos, así por la jeta.

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.648
Reputación
13.718
Muchas aseguradoras en el sector del coche han perdido pasta estos años con la inflación y hasta que no despidan a la mayoría de su plantilla y achuchen a sus proveedores van a subir primas simplemente para tirar palante. Yo creo que en un par de años se estabilizan los precios.

Simplemente estamos viendo el efecto colateral del helicóptero de liquidez de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de la bajada de productividad en la zona euro que ha machacado la divisa.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
tiodos los seguros suben de año en año... hay que ir saltando de seguro en seguro...de hogar, de coche...
 
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
347
Reputación
745
La pregunta es si una vez renovado me lo tengo que comer otro año o puedo desistir a posteriori?
si fueras adulto hubieras llamado 2 o 3 meses antes para preguntar el precio del proximo pago y si no te lo dan les dices que te cancelen la renovacion hasta que lo sepas y ya decidiras si sigues o no con envio de burofax para que no te digan que no hay ningun documento escrito. ya maduraras
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.232
Reputación
24.629
Mes antes se cambia de compañia.

Pero esto no es de ahora. Siempre ha habido parguelas
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
583
Reputación
1.442
13% subida en un coche sin dar partes, 33% de subida en el de hogar dando uno, pues todos los seguros fuera de la compañía, en mi caso era Mapfre la rejoneadora.

"Ej que nos suben mucho las piezas y talleres".

Que el vehículo es un bien que cada año vale menos y sin embargo asegurarlo cada año te piden más.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.961
Lugar
Großherzogtum Baden
Muchos seguros han subido de media un 15-20% por el incremento en los costes debido a la inflación, sobre todo materiales y mano de obra.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.447
Reputación
8.961
Lugar
Großherzogtum Baden
13% subida en un coche sin dar partes, 33% de subida en el de hogar dando uno, pues todos los seguros fuera de la compañía, en mi caso era Mapfre la rejoneadora.

"Ej que nos suben mucho las piezas y talleres".

Que el vehículo es un bien que cada año vale menos y sin embargo asegurarlo cada año te piden más.
Lo de dar partes da igual. Basta conque suban costes, o conque de media los conductores cada vez conduzcan peor y tengan más accidentes para que una companía suba la tarifa y paguen justos por pecadores. Es pura estadística.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
No solo han subido, sino que han bajado los decuentos. El año pasado 6% por pago total con tarjeta, este año 3, así que la subida era de casi 130 pavos, cambiando otra me ahorro 200 pavos.

QUE LES joroben